Política, Sitios Externos / 20 de enero de 2017

Furiosos tuits de Daniel Vila contra Pinamar y Martín Yeza

El empresario de medios realizó duras críticas al estado de la ciudad costera. El intendente da su versión.

Por

A Vila le ofrecieron ser candidato e integrar la comisión fiscalizadora de la IGJ.

El presidente del Grupo América, Daniel Vila, cuestionó duramente en Twitter al intendente de Pinamar, Martín Yeza (31). “Más trabajo y menos horas de televisión”, fue uno de los comentarios del empresario. En referencia sus numerosos años de vacaciones en Pinamar, Vila arremetió con otra observación al lugar, que sumó grados de temperatura al acalorado verano: “Nunca tan sucio, poceado, sin obras de infraestructura, ni desarrollo. Atrasa!”. Irónico,  sugirió la pesca como deporte en uno de los baches ubicado en una de las avenidas.

Por su parte, Yeza aseguró a NOTICIAS que no tiene nada para decir. “Él (Vila) conoce Pinamar y sabe que fue muy difícil en los últimos años con los cambios de intendente (la gestión). Agregó que son muchos los que quieren “ver brillar a la ciudad” y concluyó: “Creo que estamos en el camino correcto”. Ante la pregunta de si las desvinculaciones del secretario de Turismo, Alejandro Bienaimé, y el director de Seguridad, Martín Kovin, tuvieron alguna repercusión en la gestión, dijo “no, los nuevos funcionarios cumplen muy bien su trabajo”. Cerró:  “Espero que Vila siga viniendo”.

NOTICIAS intentó insistentemente contactar a Vila para conocer los motivos de su enojo, pero el empresario no respondió.

 

10 comentarios de “Furiosos tuits de Daniel Vila contra Pinamar y Martín Yeza”

  1. Si no les gusta la ciudad …vuelvanse a su lugar d origen…hay q ser boludo para quedarse en un lugar q solo te genera quejas…pinamar tiene las puertas abiertas para todos ,pero en ningun lado dice q te invitan a quedarte

  2. Como les gusta hablar al p e d o. Pinamar fue saqueda por los últimos 6 intendentes y pretenden que Yesa arregle todo en 12 meses. Las deudas que dejaron y el destrozo de las maquinarias hacen imposible recuperar el partido en tan poco tiempo. Vila, si no te gusta Pinamar podés elegir otro lugar de vacaciones. Nadie te obliga.

  3. Regrese de Pinamar y sentí su decadencia.
    Cloacas sin limpiar en Martin Pescador y baches de agua para pescar.Por primera vez Telpin no saco guía telefónica 2017.
    Cambios en la costa que no convencen y traslado de balnearios, de madera???demolición de los anteriores, un mamarracho

  4. ABSOLUTAMENTE CIERTO LO QUE PUBLICA EL SR. VILA, Y ADEMAS CREO QUE SE QUEDA MUY CORTO, ESTE MEDIATICO INTENDENTE ES PURO BLA BLA, Y SOLO SE VANAGLORIA CON LOS MILLONES QUE LA BAJA LA NACION Y LA PROVINCIA,SIN ACLARAR COMO LOS UTILIZA Y EN CUANTO A LOS NUEVOS FUNCIONARIOS, SOLO ES NECESARIO TRATARLOS PARA SABER QUE TAN BUENOS SON.

  5. Totalmente de acuerdo con el Sr. Vila , en este momento estoy en Pinamar como lo hago en reiteradas oportunidades en el año y lamentablemente es una mugre y las calles están intransitables como así el tema trapitos , si bien hay menos pero donde estaciones en cualquier lugar de la avenida Del Mar hay que pagar

    1. Si Pinamar recibiera plata de pauta oficial como lo hace América y pudiera pagar las cargas sociales como algunos medios, sería muchos más fácil.

    2. Muchos de los que vivimos aquí desde hace años, vemos un Pinamar cuesta abajo, es lamentable para los que vivimos del turismo, pero nuestra opinión no cuenta, ni siquiera realizando reclamos genuinos. El Sr Vila está en lo cierto, pero a esta municipalidad pareciera no importarle nada de las opiniones vertidas, eso se ve en todos los departamentos del ejecutivo e incluso en la inoperancia del Concejo Deliberante. En definitiva, uno es lo que hace, no lo que dice. La muestra, esta a la vista.

    3. Mar del Plata no se queda atrás. Calles en mal estado, sucio y a full con las multas por estacionamiento(falta de señalizado).Falta de criterios, con policías bonaerenses cumpliendo esa tarea en lugar de proteger al ciudadano.

    4. No podes arreglar en un año decenas de años de corrupción y afanos y no decían nada.callaban y estaba igual o peor pinamar.paciencia masistas furibundo y militontos k

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *