#PerfilElectoral / 13 de agosto de 2017

Navarro devastado mientras escucha el discurso de Macri

Mientras el presidente hablaba desde el bunker de Cambiemos, el periodista fue fotografiado detrás de cámara.

Los resultados electorales no son los mejores momentos para Roberto Navarro. Al menos no desde 2015, cuando quedó expuesto al afirmar que había ganado Daniel Scioli la presidencia y que Aníbal Fernández se había quedado con la provincia de Buenos Aires.

Estas elecciones no fueron la excepción, y entre quejas y mensajes descalificadores, el conductor también tuvo que cumplir con las transmisiones de discursos de las distintas figuras políticas.

Sin embargo, lo mejor pasaba detrás de cámara: mientras Mauricio Macri brindaba su discurso desde el bunker de Cambiemos, el periodista y abiertamente militante kirchnerista Roberto Navarro escuchaba sentado, visiblemente cansado y con la mirada perdida. Segundos después, iniciaría su crítica al referir que uno de cada dos argentinos no votó al oficialismo, un número que aplica para cualquier otro candidato que saque el 30% de los votos.

 

 

23 comentarios de “Navarro devastado mientras escucha el discurso de Macri”

  1. No entiendo como ese canal (C5N) puede tener en su programación un tipo impresentable como ese señor. Es lamentable lo que tenemos que ver y escuchar de boca de semejante basura.

  2. LA CARA DE BOLUCHIN CARA’E CANDADO LUCE EN ESTA FORMA PORQUE,SEGUN MI TEORIA,HA DE HABER PRONUNCIADO LA PALABRA”MACRI”DESDE ABRIL DEL 2015 A LA FECHA,CUATROCIENTOS TRILLONES DE VECES,POR LO QUE SU CARIPELA DE BOLUDO SIN ESCRÛPULOS SE TRANFIGURO EN UN GLOBO PERIPATÊTICO.

      1. no, son 2, porque los kirchneristas se dan ganadores de lo de ellos y de los demas, estan sumando lo de ellos, massa, ranzaddo, izquierda, derecha, centro y adentro, todo es de ellos. si gana la izquierda en grecia, ellos ganaron, si gana obama, ellos ganaron, si gana maduro ellos ganaron, si gana el dictador de angola, ellos ganaron

  3. gano el dialogo,el mirar a la cara a la gente poniendose frente a los problemas,a los desacuerdos enfrentando toda critica con diplomacia , perdio el autoritarismo y patoterismo,el creer
    se superior sin escuchar solamente imponer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *