Sociedad / 24 de noviembre de 2017

Mañana velarán a Santiago Maldonado en 25 de Mayo

La familia decidió hacerlo en la localidad bonaerense de donde son oriundos, tras conocerse el resultado de la autopsia.

El artesano será despedido por su familia.

La familia de Santiago Maldonado decidió realizar el velatorio que no pudo hacer en su momento debido a la autopsia judicial. Mañana lo velarán en la localidad de 25 de Mayo de donde es oriunda la familia.

Hoy los peritos que participaron de la autopsia del artesano coincidieron en que su muerte había sido por asfixia por sumersión e hipotermia, aunque la familia insiste en la hipótesis de la desaparición forzosa.

El juez Gustavo Lleral confirmó esta tarde que Santiago Maldonado murió por asfixia y que su cuerpo estuvo más de 60 días en el agua. A esa conclusión llegaron los 55 peritos.

 

5 comentarios de “Mañana velarán a Santiago Maldonado en 25 de Mayo”

  1. soy de 25 de mayo sos una desubicada mal ni respeto a la familia que perdió un hijo y no tienen xq pedir disculpas por nada ellos xq si gendarmería no reprimía Santiago estaría con vida era un excelente persona no merecía terminar así ( Santiago maldonado siempre presente en nuestros corazones )

  2. Que descanse en paz. Espero que su hermano y los oportunistas de la política y periodismo dejen de lucrar con su imagen.

  3. La pregunta es: ¿Cómo afectará INTERNACIONALMENTE a la credibilidad de los organismos de DDHH Argentinos, despuès que USANDO su “prestigio” e influencias lograran instalar en TODO EL MUNDO, la “desaparición forzada de persona”. Los militantes de PODEMOS Español se hicieron eco de sus “compañeros” NAC&POP Argentinos y se encargaron de difundir como una victima de la dictadra Macrista- Es hora de exponer a los “monjes negros” del descredito de las ONG de DDHH; Vebitsky y Zaffaroni.

  4. Sería bueno que los organismos de derechos homanos partidos de izquierda etc.. a los marinos del ARA San Juan le prestasen tanta atención e importancia como a Santiago Maldonado, y no tanto silencio como lo hay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *