Sin categoría / 18 de diciembre de 2017

El momento en que arrojan una molotov contra la Policía

En medio de la batalla campal entre la Policía de la Ciudad y los manifestantes, una botella incendiaria cayó sobre los uniformados.

En medio de los incidentes ocurridos durante toda la tarde de este jueves 18 de diciembre en la Plaza de los Dos Congresos, y mientras la Cámara de Diputados comenzaba a sesionar en busca de la sanción de la reforma previsional, una verdadera batalla campal tuvo lugar entre la Policía de la Ciudad y un amplio sector de manifestantes.

Piedras que se obtenían con la rotura de baldosas, bombas de estruendo y palos volaron en dirección de los uniformados que buscaron refugiarse tras los escudos hasta que una bomba molotov cayó sobre ellos, tal como lo refleja este video que circuló por redes sociales.

 

 

2 comentarios de “El momento en que arrojan una molotov contra la Policía”

  1. ¡Despuès los medios VICTIMIZAN a los violentos! ¿Porqué nunca nadie le reclamó por el uso de la violencia a la monja Pelloni que llegó a desbancar hasta un gobierno? ¿Se dan cuenta de que el USO DE LA VIOLENCIA no es IMPRESCINDIBLE para alcanzar objetivos? Saquense la careta y no sean farsantes. En realidad el tema de los jubilados NO LES IMPORTA UN BLEDO pues la BASE DE CALCULO, es decir el INGRESO, es el que NADIE PROPUSO NI PROPONE SUBIR. Esto es solo OPORTUNISMO para posicionarse como REFERENTE DE PODER en la construcción de la oposición y a su vez para pegarle al gobierno de Macri a fin de hacerlo tambalear, aunque no es necesario dadas sus propias torpezas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *