Sociedad / 9 de enero de 2018

Los polémicos nuevos tatuajes de Sergio Maldonado

El hermano de Santiago, el joven que estuvo 78 días desaparecido y fue hallado sin vida en el río Chubut, se tatuó una frase antidictadura y el símbolo de la Justicia “destruida”.

Sergio Maldonado, el hermano del joven que estuvo 78 días desaparecido luego de la represión en la Pu Lof Cushamen el 1 de agosto de 2017 y fue hallado muerto en el río Chubut, se hizo dos nuevos tatuajes en honor a Santiago.

El primero había sido el 24 de octubre, días después de encontrar el cuerpo sin vida de su hermano. En ese momento, Sergio decidió tatuarse el rostro de Santiago en el brazo izquierdo.

Sin embargo, optó por hacerse dos tatuajes más, pero en este caso eligió una frase de la famosa canción “Los dinosaurios” de Charly García (“Los dinosaurios van a desaparecer”) y una imagen de la Justicia con los ojos vendados, foto que tituló: “La Justicia está destruida”.


 

12 comentarios de “Los polémicos nuevos tatuajes de Sergio Maldonado”

  1. quiere a toda costa integrar la corporacion de derechos humanos.sabe que pagan muy bien las pruebas estan a la vista como viven todos del estado.sumas altas de dinero viajes.se imagina viajando por el mundo contando como supuestamente el cree que fue accidente con viaticos etc

  2. Este hombre con su familia visitaron al Papa Francisco, ¿Què làstima que el jefe de la Iglesia no le recitara lo mismo que le dijo a Raùl Castro en la Habana en set del 2015? “EL SERVICIO NUNCA ES IDEOLOGICO…SE SIRVE A LAS PERSONAS NO A LAS IDEAS”. Si comprendiese ese sentido, se sacarìa toda la TOXICIDAD IDEOLOGICA que CONTAMINÓ A SANTIAGO Y LO CONTAMINA A EL y SU FLIA.

  3. está esperando sacarles algunos langos al gobierno o sea a nosotros. Que le pida a CFK o a Bostafini o a la resentida Carlotto .o Otra que ve se le termina el choreo.
    Es un pobre tipo y ni siquiera da lastima.

  4. 1. llegados a la etapa ‘aburrir’es señal de que ya fuimos.
    2.y la etapa ‘narciso viejo’ es lamentable, sobre todo con U2 de fondo.

  5. Este tipo es un retrograda ridiculo que se preocupo mas por acusar al gobierno de dictadura que por la muerte de su hermano en si misma. A ver cuando deja de figurar ya…

  6. Alguna vez se le va a ocurrir ir a trabajar? Todavía no se convenció que muy difícil pueda seguir viviendo de la memoria del hermano suicidado? O todavía espera cobrarle algunos pesitos al gobierno por el muertito?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *