Medios / 18 de febrero de 2018

¿Navarro busca cambiar el auto? Estuvo probando un BMW

Luego de pedir dinero a sus seguidores para mantener activo su portal, el ex conductor de C5N estuvo probando un auto alemán en una concesionaria de Belgrano.

Por

El ex conductor de C5N y dueño del portal El Destape, Roberto Navarro , visitó el viernes alrededor de las 19 una conocida concesionaria de autos de alta gama en el barrio de Belgrano y probó la última versión del BMW 220i coupe, un auto que, según precios del mercado, cuesta más de $ 1.000.000.

Desde que lo despidieron de C5N, Roberto Navarro decidió enfocarse en su portal de noticias y estableció un modelo de negocios por suscripción voluntaria donde los usuarios del portal pueden aportar desde $100 a $2500 o bien a voluntad. Entre la comunidad de medios digitales había expectativa por cómo le podía ir al economista y periodista en su nuevo emprendimiento. Husmeando en sus aspiraciones podría encontrarse la respuesta.

Hasta ahora, Navarro tenía un auto de la marca Audi. Si se comprase un BMW sería un cambio de escudería, pero develaría otro rasgo del conductor: su predilección por los autos alemanes.

 

20 comentarios de “¿Navarro busca cambiar el auto? Estuvo probando un BMW”

  1. Este nivel de agresión mentirosa y gratuita es propia de pseudo periodistas como los de este pasquín. Hacen juego con las lacras DESgobernantes
    ESPERO VERLO PUBLICADO

  2. Muy buena nota, ahora queremos saber que compran los periodistas con nuestra plata que le damos a través de la pauta oficial.

    1. La misma nota lo responde, Navarro es un periodista y ahí se ve en qué gasta el dinero de la pauta que recibió durante tantos años.

  3. La gente no puede seguir viviendo así, con estos ajustes brutales, se están muriendo de hambre!!! Igual, yo me compro un BMW con la limosna de los que me siguen.. Macri gato!!!

  4. No veo mal que quiera cambiar el auto.
    No termino de comprender la finalidad de la nota. Navarro, no deberia tener un BMW?No puede ser amante de los autos?Yo entiendo que la polaridad a veces lleva a este tipo de notas mediocres. Pero a veces, me parece mucho.

  5. Como diría Don Raúl Alfonsin: “¡ A VOS NO TE VA NADA MAL GORDITO!”. Encima sigue embolsando dinero por “denunciar la dura crisis económica”….que parece a el no le afecta mucho que digamos.

  6. Con todo lo que labura, también tiene derecho. Sud seguidores le pagan porque no hay libertad de expresión y no le permiten trabajar en la tv

  7. Muy nacional y popular!!!!! todos con el mismo discurso. El tema es vivir de acuerdo a esas convicciones.Discurso de Izquierda con auto alemán no va!!!

  8. Si compra el auto tendria que escuchar la explicacion de Navarro. Por ahora es solo un tracendido de algo que fue a ver.
    No se estan apurando un poquito al querer ensuciar a Navarro ??

  9. Antes de investigar,o perseguir a un individuo,sería mejor que investiguen e informen el saqueo que esta haciendo este gobierno,ladrones de guantes blancos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *