Friday 26 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 18-06-2019 18:20

Sabores La Lucinda: tradición, calidad y familia

Desde la boutique gourmet de venta online tienen como principal objetivo generar reuniones familiares o sociales en las que pueda otorgar a la gente alimentos gourmet de alta calidad.

Guido Amaya tenía un sueño: poder abastecer con comida de buena calidad y rendir homenaje a su abuela, gran cocinera, artífice de una sabrosa y tradicional cocina casera.

Fue por eso que en 2017, cuando pudo darle forma a su idea, decidió llamar “Sabores La Lucinda” a su emprendimiento, en honor al nombre de su abuela.

¿Cómo es que surge este emprendimiento pujante?

Bien lo explica Guido: “La idea surgió a partir de un sueño mío. Siempre quise poder brindarles buenos productos y mercadería de calidad a las personas, tanto en diferentes establecimientos como en los hogares de todo el país.

¿Cuál es el objetivo de este emprendimiento?

El proyecto en sí es bastante novedoso –apunta-. Mi principal objetivo es que se generen reuniones familiares o sociales (ya sea en pareja, con amigos o fiestas) en las que pueda otorgar a la gente alimentos gourmet de alta calidad para que además de disfrutar un buen rato, lo hagan a partir de la comida.

Claro que no todo es cuestión de venta de productos. La manera en la que el emprendimiento de Guido comercializa su mercadería es también bastante novedosa, ya que lo hace a partir de una plataforma nueva y de por sí bastante práctica.

“Comercializamos nuestros productos a través de la plataforma e¡ commerce, es decir, mediante una innovadora plataforma de venta online. Lo que nosotros hacemos allí, es vender todo a través de las redes sociales y nuestra página web”, comentó Guido.

Asimismo, la empresa de la cual Guido es CEO también se dedica a otras áreas para poder extender el abanico de posibilidades de la misma.

Así lo explicó: “Además del emprendimiento de productos de comida, la empresa se dedica paralelamente a brindar información acerca de diferentes eventos, patrocinios, sorteos y recetas que realizamos periódicamente”.

¿Cómo definirías a tu emprendimiento?

Creo que somos una empresa multirubro. Combinamos diversas facetas de una empresa mayorista. Nuestros clientes son realmente variados, por eso tenemos un espectro tan amplio.

Trabajamos con: cervecerías, bares, hoteles, restaurantes y otros. En cuanto a nuestra faceta minorista, brindamos nuestros productos a familiares y amigos.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios