Friday 26 de April, 2024

CINE | 26-01-2023 07:35

Operación mangazo: la actriz de "Argentina, 1985" que busca ir al Oscar

La influencer Leyla Bechara revolucionó las redes sociales con sus pedidos a patrocinadores para viajar a Hollywood el 12 de marzo.

"Argentina 1985", la película de Santiago Mitre protagonizada por Ricardo Darin y Peter Lanzani, competirá el domingo 12 de marzo en el Dolby Theatre de Los Ángeles por la tercera estatuilla de los Oscar para la Argentina Por ese motivo, muchos actores y actrices que participaron en el proyecto celebraron la candidatura a los premios más codiciados de Hollywood.

Entre ellos la actriz Leyla Bechara, que a través de su cuenta de Twitter, la influencer envió una serie de pedidos a distintos potenciales patrocinadores y auspiciantes para que financien su viaje a la premiación, siempre con un notable sentido del humor. Despegar, Turismo City, entre otras empresas, fueron las elegidas por la intérprete y politóloga.

Leyla Bechara

Incluso pidió a sus followers algún asesoramiento de visado para el equipo artístico que formaron parte del film y potenciales ganadores del Oscar a Mejor Película de Habla No Inglesa. Un pedido que se extendió a distintos destinatarios, entre ellos al propio presidente Alberto Fernández. En el tuit denominado "Plan camino a los Oscars" la joven consulta si hay posibilidad de una invitación especial de parte del gobierno de Estados Unidos.  

Leyla Bechara

“Mitre es un director que siempre me ha gustado mucho, vi 'El Estudiante' a los 16 años, cuando era secretaria general del Centro de Estudiantes de mi secundario”, reconoció la joven influencer sobre su debut actoral. La actriz bonaerense interpretó a una de las asistentes del equipo de fiscales coordinado por Strassera (Darin) y Luis Moreno Ocampo (Lanzani).

Leyla Bechara

Finalmente, el reconocimiento de varios artistas emergentes y consolidados sobre su labor interpretativo se conocerá recién dentro de varias semanas. En ese momento, se conocerá si "Argentina 1985" compartirá el podio con los ganadores locales del trofeo: "La historia oficial"de Luis Puenzo y "El secreto de tus ojos" de Juan José Campanella.   

 

por R.N.

Galería de imágenes

Comentarios