Tuesday 19 de March, 2024

SOCIEDAD | 19-08-2022 09:45

A qué se dedican hoy "Aíto" y Antonio de la Rúa

Vuelven a ser noticia tras la confirmación de embarazo de Calu Rivero. Fernando de la Rúa Jr, el menor de los hijos del ex presidente será padre.

Calu Rivero y Fernando “Aíto” de la Rúa, el menor de los hijos del ex presidente Fernando de la Rúa, serán padres. La pareja volvió a encontrarse el año pasado tras 13 años separados: el primer noviazgo se dio cuando Calu tenía 21 años y él 33. Su noviazgo, finalmente, no prosperó y se separaron en 2008.

Pero el pasado verano se los veía enamorados en las playas esteñas de Punta del Este. Calu se instaló en Uruguay durante 2020 para pasar la pandemia junto a Andrey Manirko, su novio ruso. Pero la convivencia desgastó a la pareja que se separó en febrero del 2021. Y la actriz se reencontró con su ex novio.

Ahora con 46 años, Aíto estaba afincado en "La Colorada", la chacra que alguna vez su hermano Antonio y Shakira compraron juntos en José Ignacio, y que los De la Rúa conservaron en la separación. Calú (ahora con 34 años) sube a su cuenta de Instagram imágenes de su estadía en ese paraíso en el partido de Rocha.

Aíto y Antonio de la Rúa.

“Aito”, al igual que su hermano Antonio, está vinculado al negocio de la música: reparte su tiempo entre California y Europa: durante algún tiempo en el 2005 estuvo viviendo en Madrid donde lideraba un proyecto empresarial relacionado con las telecomunicaciones, luego de haber sido director ejecutivo y cofundador del portal educativo Educ.ar.

Y es desde hace un tiempo directivo de una empresa que investiga las aplicaciones de hongos en la "medicina psicodelica". “Lamentablemente, en la Argentina no está permitido trabajar con estas sustancias. No hacemos nada de todo esto en la Argentina, el marco legal no lo permite”, explicó De La Rúa hace dos meses en declaraciones a Radio 10.

Te puede interesar: "Sergio Massa y Malena Galmarini: amor en tiempos de pedidos de renuncia"

Formado como su hermano Antonio en el colegio Champagnat, estuvo en pareja también con Silvina Luna, y enamorado del arte, apuesta también a las inversiones en ese rubro, además de los negocios inmobiliarios, el fuerte de los negocios de su hermano mayor.

Antonio, más allá de Shakira, ha dedicado una parte de su vida a la industria musical. Tras ser manager de la cantante colombiana, relación que terminó en infidelidad y juicio (en 2012 fracasó la demanda que interpuso en un Tribunal de Nueva York por 100 millones de dólares, el 18 % de todo lo recaudado), formó pareja con Daniela Ramos, una Dj y exmiss también colombiana con la que tuvo dos hijos: Zulu (2013) y Mael(2017).

Aíto y Antonio de la Rúa.

Y vivió un tiempo en Berlín, pero la pareja se separó el 2018, y hoy Antonio diversifica sus negocios hoteleros entre Europa, el Caribe y Buenos Aires. Primero desembarcó en México con la apertura de "Nomade Tulum" y más tarde inauguró "Be Tulum", en sociedad con otros inversores.

Luego se instalaría en Bahamas con el hotel "Bonds Cay", un refugio paradisíaco elegido por las celebridades. Poco antes de la pandemia adquirió una parte del "Nomade Marrakech", en Marruecos. Y más recientemente, junto a Todd Morley, con quien en 2008 fundó G2 Investment Group, una empresa de asesoramiento de inversiones con sede en Nueva York, participó en el relanzamiento del Edificio Mihanovich.

por R.N.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios