Tuesday 19 de March, 2024

SOCIEDAD | 22-02-2020 11:54

Una ex 6,7,8 siente que sigue “censurada”: “Tenemos sarna”

Para Sandra Russo, nada cambió desde la ida del macrismo. “Uno aguanta, banca, pero se harta”, indicó. El antecedente del 2019.

Que Alberto Fernández y Cristina Kirchner hayan llegado a la presidencia no fue la salvación que muchos imaginaban. Algunos periodistas que no tuvieron lugar en los medios en la gestión de Cambiemos, creían que con la vuelta del peronismo al poder, tendrían una nueva oportunidad. Pero por ahora, no sucedió y la decepción empieza a crecer.

Así le sucedió a Sandra Russo, la ex panelista del recordado programa insignia del kirchnerismo; 6,7,8. A más de dos meses de la nueva gestión, se cansó de esperar y estalló en su cuenta de Twiiter: “Algunos periodistas que fuimos censurados por el macrismo nos preguntamos si tenemos sarna. Uno aguanta, banca, pero se harta”, sentenció. Y completó: “Cinco años expulsados de los medios es mucho y sobre todo, gana la mentira. Muy triste”.

Lo extraño es que la periodista y escritora se sumó como funcionaria al gobierno de la provincia de Buenos Aires en enero, donde tiene el cargo de asesora y lleva a cabo la tarea de registrar el proceso de creación de un nuevo ministerio. 

La incorporación de Russo fue confirmada por la ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual, Estela Díaz. "Se suman a nuestro equipo Sandra Russo, como asesora política, y Daniela Castro, al frente de la Dirección de Diversidad Sexual", escribió la funcionaria en su cuenta de Facebook, junto con las fotos que mostraban a la periodista en su primera tarea en el Ministerio. No fue suficiente para la periodista, que quiere volver a los medios.

No es la primera vez que Russo explota contra el Frente de Todos. En octubre, aún antes de que Alberto y Cristina asumieran, ya se había atajado: “Nos sueltan la mano”, dijo en el programa de radio del amigo del presidente, Eduardo Valdés. “Hay un punto en el que uno dice basta, yo lo sentí hace un mes. Aguanté los cuatro años macristas, pero se me terminó la paciencia. Si nos sueltan la mano de este lado también, será hora de irse”, concluyó. Su diagnóstico era el correcto, porque todavía no consiguió su tan ansiado regreso.

Galería de imágenes

En esta Nota

Carlos Claá

Carlos Claá

Periodista político

Comentarios