Política / 17 de mayo de 2013

Se casó la ex novia de Máximo Kirchner

Por

Ayer y hoy. Máximo junto a su ex, Tamara Mori, cuando lo joven lo acompañaba a todos lados.

Hace más de cinco años que se separaron. Ella se llama Tamara Mori. Él es Máximo Kirchner. La vida siguió para ambos y atrás quedaron aquellos años de amor que empezaron con noches adolescentes en el pub Belfast de Río Gallegos. Máximo se puso de novio con Rocío García, con quien va a tener un bebé en los próximos meses. Tamara se casó hace escasos meses con un empresario con inversiones en Mendoza, ligado a la familia Eskenazi.

Ella fue la mujer que acompañó el radical cambio en la vida del joven Kirchner cuando su padre pasó de gobernador de Santa Cruz a presidente de la Argentina. La relación terminó a mediados del 2008 y años más tarde, ella conoció a Raúl “Lolo” Catapano, un joven empresario que tiene viñedos en sociedad con su padre, Raúl Francisco Catapano.
A pesar de que la mayoría de los negocios de la familia Catapano están en el interior del país y de que Tamara es de Río Gallegos, los jóvenes decidieron casarse en Buenos Aires, el 24 de noviembre del año pasado, en la basílica Nuestra Señora del Pilar.

Ella se autodefine como diseñadora de indumentaria y asesora de imagen personal y empresarial. Uno de los lugares donde se vieron sus diseños fue en el programa de Mirtha Legrand, en el 2010, cuando la diva de los almuerzos realizó un desfile con la temática “Argentina”. Allí, la modelo Romina Francese lució un vestido de Tamara llamado “Glaciar Perito Moreno”.

Si se siguiera una línea de conexiones a partir del novio, de inmediato se podría llegar a la familia Kirchner. Según el libro “El Dueño”, de Luis Majul, Catapano padre fue quien llevó a Enrique Eskenazi hasta el despacho del por entonces gobernador Néstor Kirchner para que comprara el Banco de Santa Cruz. Eskenazi ya era dueño del Banco de San Juan. Hoy, Catapano padre es el vicepresidente segundo del Banco de Santa Cruz.

Para leer la nota completa, adquiera online la edición 1899 de la revista NOTICIAS.