Sociedad / 13 de septiembre de 2013

EXCLUSIVO

[VIDEO] Amenazan de muerte a Omar Bello

Un misterioso hombre irrumpió en las oficinas del publicista, filósofo y columnista de la revista NOTICIAS. Qué le dijeron.

Ayer, poco después de las 19, un joven sorteó el ingreso al diario La Verdad, de Junín, provincia de Buenos Aires, y después de cruzar unas palabras con su director, Omar Bello, quien ademas escribe en NOTICIAS, lo amenazó de muerte.

El hecho ocurrió a menos de una semana en que el autor de “El Verdadero Francisco” fuera objeto de un escrache mafioso (le entregaron un jabón para que se lavara la boca) por parte del doctor Tomás Campenni, Presidente de la Caja de Médicos de la Provincia de Buenos Aires, en plena presentación del libro.

Conviene recordar que hace un año la planta impresora del diario La Verdad fue quemada por denunciar delitos ligados al narcotráfico. Como se ve en el video, la persona entró rápido y con mucha seguridad se dirigió a las oficinas del director. La policía está preguntándose cómo sabía dónde era y quién le informó que en ese momento estaba solo.

Las oficinas de dirección quedan en planta alta y nadie entra sin anunciarse. El joven que está siendo buscado por estas horas se coló mientras entraban clientes al diario y subió para escapar rápidamente después de repetir cuatro veces “te voy a matar” y “te vamos a matar si no te vas de Junín”.

La Verdad es el único medio de Junín que denuncia narcotráfico, juego clandestino y corrupción en la ciudad que conduce Mario Meoni, actual aliado de Sergio Massa.