Menú
Política / 30 de septiembre de 2013

Video | #CFKconRial: un pase de factura revelador

Durante la entrevista de Cristina con el periodista de Intrusos, la presidenta dejó en claro quién es la dueña del programa.

El ciclo “Desde otro lugar” tiene reglas poco claras: Hasta último momento nunca queda claro en qué día y horario se emite, ni quien será el periodista que se sentará del otro lado de la mesa vidriada en la quinta presidencial de Olivos para entrevistar a Cristina Kirchner. Esta semana se sumó otra intriga: Al principio se creía que el ciclo iba a salir por la Televisión Pública, pero, negociación de por medio, la entrevista que hizo Jorge Ríal, salió primero por América.

Lo que sí quedó claro con la última emisión de “Desde otro lugar” es que es Cristina quien decide el contenido del programa. Osea, por primera vez en la historia de la televisión Argentina es el entrevistado el que toma las decisiones sobre su propia entrevista y quien define la edición final. El revelador momento sucedió a los 25 minutos de la charla. “…cuando hablábamos al principio, que el director no grabó”, arrancó en tono de regaño. “Le paso la factura, señor director, se perdió una conversación sobre la frivolidad, extraordinaria”, lo aleccionó Cristina.

El tenso momento duró apenas 10 segundos, pero bastó para dejar en claro quién es la dueña del show. Un método novedoso creado por el Gobierno donde Cristina pudo cumplir el sueño de muchos: tener su propio programa de televisión.