Thursday 28 de March, 2024

TAPAS | 22-12-2015 14:30

EL PERSONAJE DEL AÑO: Jaime Durán Barba

Secretos del gurú que inventó el fenómeno Macri Presidente. Por qué lo odian en el PRO. Su nuevo manual: cómo durar en el poder.

NOTAS DE TAPA

Personaje del Año: quién es Jaime Durán Barba, el gurú ecuatoriano que convirtió en Presidente a Macri. Los secretos del marketing PRO y su pasado izquierdista. La discusión que tuvieron el día del triunfo. Cómo puede funcionar un gobierno de CEOs.

Las vacaciones de Macri: el relax del Presidente en el exclusivo barrio privado Cumelen de Villa La Angostura. Los vecinos famosos y empresarios y la casa de su amigo Nicolás Caputo.

Diva en problemas: al borde de los 70, Moria Casán decidió poner en orden sus problemas legales en Paraguay. Terminó presa y su adicción a la cocaína se hizo pública. Escándalos, rinoscopías y códigos. La relación con su hija, ex adicta.

Primera damita: Antonia, la hija del Presidente, se lleva todas las miradas en el lugar donde se presente. Cómo se educa a la “princesa” de Cambiemos. La comparación con las hijas de Máxima. El marketing de la familia perfecta.

ADEMÁS

La moda del cambio: Juliana Awada y las demás mujeres del nuevo espacio político muestran

un estilo sencillo y elegante donde menos es más.

Wikicardio: un sitio web que ayuda al cardiólogo en su relación con los pacientes, quienes pueden hallar datos sobre cómo mejorar su salud.

Selecciones nacionales: en el hockey femenino, rugby y básquet el recambio llegó. Cuáles serán las nuevas estrellas de estos deportes.

Eliana “Pani” Trotta: ecléctica y muy personal, encarna muy bien el desafío de ponerle su propio nombre a su cadena de restaurantes.

Conseguí tu revista online

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios