Política / 20 de enero de 2016

Picante cruce entre Moreno y Zunino en Perfil

El ex secretario de Comercio y el director de Noticias se chicanearon en la nueva redacción de la editorial. Video.

Guillermo Moreno, el ex secretario de Comercio K tan odiado como amado, pasó por la redacción de NOTICIAS. Fiel a su estilo, entra como un torbellino y haciéndose notar. Pantalones blancos, zapatos cancheros, camisa justa que muestra que lleva bien los 60 años que tiene: el ex funcionario se mueve con soltura en los pasillos del edificio. Charla, toma mates, pregunta (“¿siguen teniendo la gigantografía mía? Era extraordinaria”), elogia (“quiero hablar con los que hacían las tapas de la revista, eran fabulosas”), conoce. Es un shock: quien fuera años atrás alguien inaccesible y hasta hostil con la prensa, se presta hoy a picardías.

Sin embargo, antes de dar su primer reportaje para NOTICIAS, Moreno mantuvo un picante cruce con el jefe de redacción, Edi Zunino.

Ambos comenzaron a hablar de las tapas que Noticias le dedicó al entonces funcionario. “Lástima que nunca nos diste una nota”, le espetó Zunino. “No se podía, no era el momento”, le respondió. “No se podía porque no te dejaban”, le replicó, rápido, el periodista.

Entonces, el ex secretario de Estado le dijo que le gustaba la redacción pero que lamentaba “ver tantos escritorios vacíos”, en referencia al espacio donde estarán ubicados los estudios de producción de radio y TV Digital de Perfil. Y chicaneó: “Pensé que llegaba justo para la asamblea gremial”.

La respuesta de Zunino al ex funcionario fue contundente: “Están vacíos porque ustedes no nos quisieron dar la licencia”.

Guillermo Moreno, el ex secretario de Comercio K tan odiado como amado, pasó por la redacción de NOTICIAS. Fiel a su estilo, entró como un torbellino y haciéndose notar. El picante cruce con Edi Zunino.

Posted by Revista Noticias on miércoles, 20 de enero de 2016