Thursday 28 de March, 2024

SOCIEDAD | 10-04-2016 10:57

Por qué Kämpfer hizo desaparecer un caballo de madera de la casa de Rial

La periodista se mudó con su pareja y sacó la decoración que había puesto Mariana Antoniale. La costumbre de delegar.

“Tiempos de cambio”, escribió Agustina Kämpfer junto a una foto del departamento de Jorge Rial, en plena reforma, en su cuenta de Instagram. Hace menos de un mes, la periodista y el conductor anunciaron que se iban a vivir juntos. Mejor dicho, que ella se iba a mudar a la casa que Rial comparte junto a sus hijas en Las Cañitas, y que sería ella la encargada de darle una nueva impronta al hogar. Una costumbre que Rial tiende a repetir con su amada de turno: porque también lo hizo con Mariana Antoniale, su anterior pareja. Eso sí, Kämpfer se tomó muy en serio el momento de hacer un cambio, y fue implacable a la hora de borrar todo rastro de su antecesora. Por ejemplo, un caballo de madera que estaba en el living de la casa y terminó en las oficinas de trabajo de Rial.

“Primero fui llevando algunas cositas, hasta que un día Jorge me dijo: '¿podés dejar de decir tu casa cada vez que venís? Es tu casa y traete todo y dejate de hinchar'. No me llevé todo todavía porque estoy un poco aletargada, pero se dio así. No es que lo pensamos... Amé venir para acá cuando los pintores estaban poniendo el papel corrugado. Estamos poniendo lindo el nido", había dicho Käpmfer, y así se refirió al tema de su mudanza, y a las reformas en la casa de su pareja. A la cual le está imprimiendo un estilo más juvenil, que mezcla cuadros de estilo urbano y serigrafías del artista Claudio Roncoli con motivos rockeros de artistas como “Virus”, “Kiss” y “Sumo”. Aunque omitió decir que es ella, en realidad, quien está tomando cada una de las decisiones de qué cosas se van y se quedan. “Está decorando todo a su gusto”, contaron a NOTICIAS allegados a la periodista.

Además, sostuvieron que la colorada está haciendo una limpieza en profundidad de todas las cosas que había elegido “Loly” Antoniale. “Empezó a preguntar qué cosas eran de ella y se las ingenió para sacárselas de encima. Jorge, obvio que no dice nada”, relatan. Y aunque barrió con todo lo que estaba a su paso, Kämpfer se la agarró con un objeto en particular: la escultura de un caballo de madera del artista Milo Lockett, que en más de una ocasión había ilustrado producciones fotográficas de la ex pareja en varias tapas de revistas. “Saquen esto de acá”, exclamó Kämpfer en referencia al caballito. Considerando el valor de la obra, nadie se atrevió a deshacerse de ella o llevársela. Así, el destino final del equino fue la redacción del portal “Big Bang News”, donde lo aguardaban con algo de nerviosismo. “Acá llegó el caballo. Qué hacemos. Dónde lo ponemos. Escóndanlo”, se escuchaba en los pasillos del lugar. Evitando que cualquiera, y sobre todo Rial, lo vieran. Finalmente lo llevaron a una oficina, donde quedó arrinconado, oculto y a salvo de Kämpfer.

Cuestión de costumbre. Esta no es la primera vez que Rial les cede a sus mujeres la decisión de la decoración de su casa. Como si eso salvara la cuestión de tener que vivir donde antes habitaron otras. De hecho, en el 2013, Antoniale le había puesto su impronta al departamento del conductor. Se distinguía por una cocina con paredes rojas, sillones de cuero en el living, y abundantes esculturas y pinturas de Lokett. Incluso un cuadro que el artista había pintado retratando a la familia y la modelo.

"Mariana se va a encargar de la decoración. Hasta ahora fue como una casa de campaña. Quiero mucho este hogar, donde me refugié para pasar un muy mal momento", había dicho años atrás Rial. Loly cumplió con su deber, y eliminó todos aquellos recuerdos que aún quedaban de la ex mujer de Rial, Silvia D’Auro. Esta vez fue el turno de Kämpfer, que no tuvo reparos en pasar, cual topadora, y llevarse hasta el último objeto que pueda hacerle recordar a Rial su pasado.

Galería de imágenes

Comentarios