Friday 29 de March, 2024

TAPAS | 22-04-2016 14:11

El Señor detrás de la fiesta mortal

El mediático abogado Víctor Stinfale está en la mira de la Justicia. Hay caminos que conducen a él. Una trama de empresas y socios lo acercan a la tragedia de Costa Salguero.

NOTAS DE TAPA

El señor de la tragedia. Todos los caminos conducen al abogado Víctor Stinfale como el hombre detrás de la noche fatal de Time Warp. El misterio de sus contactos. el monopolio del agua, las bebidas energizantes y las fiestas electrónicas. Una trama de relaciones que aparece en los papeles.

CFK vs. NOTICIAS: Obsesión y mentiras. Volvió y armó su semana salvaje en Buenos Aires. Qué les dice a los kirchneristas y su estrategia para mantenerse en la agenda. El rol ausente de Máximo.

Top model precoz. Taína, la hija de la modelo Valeria Mazza, ya debutó en una sesión fotográfica para una marca internacional. Los riesgos de entrar en el mundo de la moda a los siete años.

Además

Generación suicida. Perfil de los jóvenes de clase media alta. Por qué concurren a fiestas electrónicas sólo para tomar pastillas.

Fariña recargado. En exclusiva el manuscrito que el arrepentido del caso Báez presentó ante Casanello.

La tragedia brasileña. 367 diputados, muchos de ellos corruptos seriales, votaron a favor de someter a juicio político a Dilma Rousseff. El análisis de James Neilson.

Revista NOTICIAS. Entender cambia la vida

Galería de imágenes

Comentarios