Política / 19 de mayo de 2016

El video del chalet de Flor K que costó $28 millones

En enero de 2015, NOTICIAS mostró en exclusiva la casa que Cristina Kirchner había reformado para su hija en la quinta de Olivos. El arreglo fue pagado por Vialidad Nacional. Mirá las imágenes.

Por

“Huéspedes A” fue la casa donde vivió Florencia Kirchner en la Quinta de Olivos mientras su madre era presidenta. En el 2015 NOTICIAS contó que la hija de Cristina Kirchner había decidido reacondicionar el lugar castigado por las filtraciones y la pintura en mal estado. Y hasta consiguió un video exclusivo de la casa terminada. Flor K había elegido el rosa chicle para decorar su hogar: tenía su propia rosadita.

Los trabajos duraron más de un mes y tuvieron que hacerse en etapas sobre todo porque los ruidos molestos de la obra molestaban a la hija presidencial. Allí vivió junto a su entonces pareja, Camilo Vaca Narvaja, mientras estaba embarazada.

“Huéspedes A” es una construcción de una sola planta de estilo colonial que tiene varias habitaciones que se separan por un pasillo central. El lugar cuenta con una cocina propia y un staff disponible para ponerla en funcionamiento, pero Florencia prefería pedir sus menúes a la cocina principal de la Quinta. Los pisos son de madera y las puertas antiguas son altas y blancas. Florencia se

instaló allí tras la muerte de Néstor Kirchner. Antes, vivía en la casona principal que ocupa la Presidenta.

Huéspedes A, además, fue el lugar que eligieron para vivir Mauricio Macri y Juliana Awada antes de terminar los trabajos de refacción de la casona principal.