El martes 15 de septiembre del 2015, Daniel Scioli (59) viajó a la estancia La Estrella en un avión privado que pagó la gobernación de la provincia de Buenos Aires. Estaba acompañado por su actual pareja, la modelo Gisela Berger (28). Un mes antes, el 18 de agosto, había estado en el mismo lugar y con la misma acompañante. Cada vuelo costó 79.400 pesos y todos fueron pagados por la gobernación, como pudo verificar NOTICIAS. Esta información consta en los documentos que el fiscal Álvaro Garganta secuestró en un allanamiento el pasado jueves 24 de noviembre en la empresa Servicios y Emprendimientos Aeronáuticos SA, del empresario Gustavo Carmona. Son dos vuelos que, aparte de los otros que ya tomaron estado público, hasta hoy aún se desconocían.
El 21 de julio de 2015, el entonces gobernador de la provincia de Buenos Aires había viajado a La Habana, en una visita oficial al presidente Raúl Castro. ¿Quiénes volaron con él? Su amigo Luis “Chiche” Peluso, su secretario Julián Colombo y la misma Gisela Berger. El vuelo fue pagado también por la gobernación y, según la factura a la que accedió NOTICIAS, el viaje costó 1.460.065 pesos con impuestos incluidos.
En el momento en que Daniel Scioli realizó estos tres viajes estaba en plena carrera presidencial y recorría el país junto a Karina Rabolini como su pareja oficial y posible primera dama. Si se tuviera que describir la situación usando lenguaje popular porteño, se lo llamaría “pirata”.
Más notas sobre este tema:
Scioli cree que hay “infiltrados” en la producción de Mirtha Legrand que buscan perjudicarlo
Insólito: Rabolini se solidarizó con Scioli por su supuesto romance con Verónica Vieyra
Scioli con una rubia en el avión: la verdad del viaje a Punta Cana
Allanan Aeroparque por los vuelos de Scioli
La campaña de Scioli sin Karina Rabolini
Scioli-Rabolini: Crisis, separación y nueva pareja
También te puede interesar
por Rodis Recalt
Comentarios