Friday 19 de April, 2024

SOCIEDAD | 26-12-2016 00:17

Máxima y Macri podrían verse en Villa La Angostura

Aunque no está programada una reunión oficial, los dos tienen planeado pasar año nuevo en el exclusivo Cumelén Country Club.

Máxima Zorreigueta, el rey Guillermo y sus tres hijas llegarían a la Argentina el próximo 30 de diciembre para pasar Año Nuevo en Villa La Angostura. El viaje tendría el objetivo de reforzar los lazos de las pequeñas Catharina Amalia, Alexia y Ariane con el país de origen de su madre. La familia real, como es de costumbre, se instalará en el Cumelén Country Club, el mismo en el que se instalará Mauricio Macri durante dos semanas para pasar sus vacaciones.

La última que se reunieron Máxima y Macri fue en octubre, cuando la reina visitó la Argentina en calidad de embajadora de las Naciones Unidas. En aquel viaje, Presidente la recibió en la Quinta de Olivos donde mantuvieron una reunión con funcionarios del gobierno nacional y luego almorzaron junto a Juliana Awada y su hija Antonia.

Hasta el momento, la embajada holandesa en Argentina no confirmó la llegada de los monarcas, debido a que no se trataría de una visita oficial. Sin embargo, hay expectativas acerca de la posibilidad de que Máxima y su familia realicen la tradicional sesión de fotos al aire libre con las montañas de fondo en el Parque Arrayanes.

En los viajes anteriores, los padres de la reina, María del Carmen Cerruti y Jorge Zorreguieta, suelen trasladarse hasta Villa La Angostura y compartir la estadía con la familia real. Durante sus vacaciones, Máxima suele aprovechar para pasar el tiempo con su familia y enseñarle a sus hijas las costumbres argentinas.

Quizá te interese: Macri y Máxima: más que sintonía política

En Villa La Angostura casi siempre aprovechan alguna de las noches para cenar en Tinto Bistró, el restaurante que tiene Martín Zorreguieta, el hermano menor de Máxima, y uno de los preferidos de Macri. Estas comidas suelen organizarse el mismo día para que no se filtre la información y no ser asediados por la prensa. “A las chicas les encanta la comida de nuestro país. La última vez que estuvieron pasaron a la cocina”, contó a NOTICIAS el chef del lugar.

Galería de imágenes

Comentarios