Jorge Macri dice que está preparado para presentarse como candidato a senador si “Mauricio y María Eugenia lo consideran necesario”. No lo confirma ni lo niega, aunque da la sensación de que el futuro lo va a encontrar en una lista electoral. Para preparase para ese momento está trabajando junto a Jaime Durán Barba, a quien admira. “Es más que un consultor, nos ayuda a entender a la gente”, dice.
Por otro lado, tiene un serio problema. Elisa Carrió dijo que el primo del Presidente tenía “problemas con la corrupción”. Y que lo enfrentaría en una interna si se presenta como candidato.
Noticias: Carrió tuvo diferencias con usted.
Macri: Ella dijo algunas cosas... yo la respeto mucho. Me gustaría que la doctora conozca mi tarea en Vicente López, así, como Mauricio y María Eugenia, también se siente orgullosa. Pero no quiero entrar en discusiones: cuando ella necesite una explicación voy a estar a disposición. Me gustaría tener una reunión a solas con ella: es brillante.
Noticias: ¿No le molestó que Carrió lo tratara de corrupto?
Macri: Me duele, por mis hijos y porque sin conocerme o preguntarme... pero a veces llega mal la información. Les ofrecí a colaboradores de ella ponerme a disposición, yo no tengo el teléfono personal de ella y tampoco me pareció que tenía que llamarla. Todavía no me devolvió el llamado, pero ella definirá. Quizás no lo cree necesario.
Comentarios