A Roberto Navarro le va bien en el trabajo, pero mejor en el amor. Está de novio con una abogada de Salta, ultrakirchnerista y ostensiblemente menor que el periodista de 57 años: Noelia Bonetto tiene 31. Es una gran apuesta del periodista que en el pasado sufrió cuatro divorcios.
En su página de Facebook la salteña publica fotos junto a Navarro en algunos viajes. En enero, por ejemplo, pasearon por Cartagena, Colombia, y La Habana, Cuba, donde se fotografiaron junto a las estatuas de cera del Che y Camilo Cienfuegos en el Museo de la Revolución.
Vea también: La desconocida historia de vida de Roberto Navarro
Pero la joven no sólo publica fotos con su novio. También exhibe muchas imágenes de La Cámpora, donde milita, y mensajes muy picantes: “Quiero que los que vayan al cacerolazo de hoy se metan un tiro en homenaje a Nisman”, publicó ante la marcha pidiendo justicia por el fiscal, generando, como era previsible, el repudio generalizado.
Bonetto tuvo su intento de entrar a la política de forma activa: fue precandidata a diputada nacional en su provincia por el Frente Para la Victoria, aunque el electorado no la acompañó. Ahora, instalada en Capital, acompaña al periodista ultrakirchnerista: tanto en el amor como en la política.
por Carlos Claá, Juan Luis González
Comentarios