Thursday 28 de March, 2024

POLíTICA | 31-08-2017 17:42

Ante Bullrich y Lombardi, Romano pidió por Maldonado en TN

El actor fue invitado a un programa de tv y se cruzó con la ministra de Seguridad por el artesano que lleva un mes desaparecido. Video.

El actor Gerardo Romano fue invitado al programa "A dos voces" y se cruzó con Patricia Bullrich. "Vivo esto con mucha preocupación, con mucho miedo, ¿dónde está Santiango Maldonado?" le preguntó a la ministra de Seguridad de la Nación.

"La sensación que tengo es de miedo", prosiguió el actor y le pidió que si él llegara a desaparecer, no lo busque "la misma fuerza que lo desapareció" y que se hagan cosas que todavía no se han hecho con la desparición de Maldonado.

"Yo lo que quisiera decirte es que este viernes 1 de septiembre va a haber marchas en todo el país. A las 17 estaremos en Plaza de Mayo todos los argentinos que queremos vivir en paz, con justicia y con seguridad", le dijo.

Y concluyó: "El presidente Macri es un presidente democrático, no es un dictador, pero durante su magistratura ha desaparecido una persona. Me parece muy grave y muy doloroso para un argentino tener que vivir lo que estamos viviendo".

Galería de imágenes

Comentarios