Friday 29 de March, 2024

SOCIEDAD | 22-10-2017 17:05

El papelón electoral de Alexander Caniggia

Pidió que votaran por un funcionario que no es candidato en ninguna lista. ¿Adivinaste?

Aunque el se hace llamar “Emperador”, cree en la democracia. El mediático Alexander Caniggia, no quiso quedarse afuera del clima electoral y utilizó su cuenta de Twitter para referirse a los comicios. Sin embargo, el comentario del hijo del ex delantero de la selección, lo dejó en off-side. Pasadas las 15 horas el ex participante del Bailando mostró su apoyo al presidente por Twitter: “El que no vota a mi bro @mauriciomacri no es Flama”, aseguró el joven, desconociendo que el presidente no integra ninguna lista.

El error de “El emperador” no fue pasado por alto por sus seguidores, aunque Alex evitó retractarse o eliminar el posteo. Siempre al top, como el dice.

A pesar del paso en falso, el comentario del joven muestra un cambio de postura ya que en invierno de 2016, cuando Macri pidió a la población que ahorre energía, Alex respondió con ironía. En un video que publicó tanto en su Twitter como en su Instagram, el mediático se filmó sentado en un gran sillón con una campera bastante abrigada, comiendo chocolate y diciendo, como si se tratara de un sketch cómico: "Che, qué frío hace acá...". Luego, gritaba a un supuesto interlocutor: "¡No vayas a prender la calefa!" A continuación, concluía dirigiéndose al primer mandatario: "Para vos, Mauricio Macri, acá, ahorrando un poco de energía. ¡Hace un frío, la puta madre!".

Al contrario de lo que hacía su padre dentro de la cancha, Alexander la pifió.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios