Política / 28 de noviembre de 2017

El insólito video del “exorcismo” a Horacio Rodríguez Larreta

El jefe de gobierno porteño participó el sábado en la “Marcha por Jesús”, una celebración de la Reforma Protestante, y subió al escenario. Mirá lo que pasó.

Por

La mayoría de los funcionarios del PRO jamás se destacaron por su religiosidad. Aunque hay varias excepciones, quien se acaba de sumar a la lista de políticos creyentes del oficialismo -o al menos da esa sensación a ver el video- es una figura de peso: Horacio Rodríguez Larreta. El jefe de gobierno porteño asistió el pasado sábado a la “marcha por Jesús”, una celebración de los 500 años de la Reforma Protestante. Vamos juntos, evangelistas incluidos.

“Les quiero pedir algo, de corazón: oren por nosotros”, pidió Larreta en el cierre del acto, en la Plaza del Congreso, en una imitación local del “recen por mí” que hace regularmente Francisco. Las casi 25 mil personas que se habían concentrado en el lugar le dieron el gusto. Y se puede ver claro en el video que subió el portal “Periodismo Urbano”: “oremos, por el poder del Espíritu Santo. Señor queremos que nuestros gobernantes caminen con un corazón compasivo. Oramos por sus familias. Señor, la presión que está sobre ellos, los sostenemos en oración. Tú sabés lo que tienen que enfrentar cada día”, dice uno de los organizadores de la marcha, mientras que a Larreta lo sujetan varias personas, como dándole buenas energías. Escena imperdible.

Mirá el insólito video:

“Valoro la enorme solidaridad, la enorme tarea social sobre la gente que mas necesita que hace la iglesia evangélica. Se los agradezco de todo corazón”, concluyó el dirigente PRO.