Friday 29 de March, 2024

SOCIEDAD | 06-12-2018 15:34

VIDEO | Vicky Xipolitakis volvió a dejar en off-side a Javier Naselli

El marido de "La Griega" quiso darle un beso en la boca a la vedette, pero ella le corrió la cara. Ya había pasado lo mismo en el living de Susana Giménez.

Vicky Xipolitakis celebró por todo lo alto el baby shower de su futuro hijo, Salvador Uriel. Fiel a su estilo, la vedette realizó un festejo de lo más histriónico, con ella saliendo de un paquete  de regalo y hasta una piñata con dólares para agasajar a los invitados.

Pero si bien todo fue sonrisas, hubo alguien que no quedó tan contento. Javier Naselli, esposo de Vicky y padre del niño que nacerá este mes, volvió a sufrir el desplante de la mediática. Es que cuando Vicky emergió de la caja de regalo y todos la aplaudían, él se acercó a saludarla. El empresario y financista intentó besar a Xipolitakis en la boca, pero ella le corrió la cara y le ofreció la mejilla. En el video, se ve claramente que Naselli intenta llegar a la boca de su esposa nuevamente, pero es en vano y debe conformarse nuevamente con el abrazo de Vicky.

El momento del pico que nunca fue:

El llamativo gesto, sin embargo, no es novedad. Cuando en julio de 2017 Xipolitakis presentó a Naselli como su novio en el programa de Susana Giménez, el beso en la boca brilló por su ausencia. El empresario quedó desconcertado ya que intentó darle un beso cariñoso a su entonces novia, quien sólo le ofreció el costado de su cara.

Luego de este incómodo momento, la fiesta siguió por sus carriles, y culminó con una suelta de globos al aire y el reparto entre los invitados de billetes de dólares que iban de 1 a 100. "Le quise dar suerte a todos, como a mí, que la vida me dio mucha suerte. Fue muy gracioso porque todos se mataban por agarrar los dólares". bromeó la mediática. Lo que no pareció una broma fue el desplante a su marido.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios