Tuesday 16 de April, 2024

POLíTICA | 21-05-2019 12:39

Galería de fotos: quiénes acompañaron a Cristina Kirchner a Comodoro Py

La ex presidenta enfrenta su primer juicio oral acompañada por personalidades, militantes, legisladores y ex funcionarios que dieron el presente.

Marcado como un día clave dentro del calendario político y judicial de este 2019, Cristina Kirchner dio el presente ante el comienzo del juicio oral en su contra.

Sentados en el banquillo de los acusados también estarán otros 4 hombres: Julio De Vido, José López, Carlos Kirchner, y Nelson Periotti.  De esos apellidos, sólo el último llega en condición libre, aunque investigado.

Entre las personas que se hicieron presentes para acompañar a CFK, se encuentran la presidenta de la fundación Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto; el ex director de la AFI, Oscar Parrilli; el diputado Wado De Pedro; el ex secretaria de Seguridad, Sergio Berni; el diputado Horacio Pietragalla; Martin Sabatella y el ex ministro de Economía, Axel Kicillof.

(Te puede interesar: La tapa de NOTICIAS que anticipó el juicio a Cristina Kirchner hace 12 años)

Todos ellos se acreditaron alrededor de las 7 AM para poder ingresar a la audiencia. El juicio comenzó alrededor del mediodía.

Mirá las imágenes

Rodis Recalt

Rodis Recalt

Periodista de política y columnista de Radio Perfil.

Comentarios