Friday 26 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 11-06-2019 15:03

SAP Arquitectos: diseño e inversiones

Especialistas en viviendas sustentables, se han focalizado en una arquitectura fenomenológica que cause fuertes impresiones sensoriales.

Integrado por los arquitectos Ignacio Candreva Spiatta, Gonzalo Federico Guzmán y Nicolás Mengo, SAP- arquitectos se especializa en el desarrollo de arquitectura residencial desde la etapa de proyecto hasta la concreción de la obra.

“Hacemos énfasis en el desarrollo de viviendas sustentables integrales social, ecológica y económicamente, buscando optimizar recursos naturales y sistemas de la edificación, de manera de minimizar el impacto ambiental de los edificios sobre el medio ambiente y sus habitantes".

"También nos focalizamos en el abordaje de la arquitectura fenomenológica”, dice Ignacio, quien, además, junto con sus socios, suma otras propuesta al estudio.

“Estas tienen que ver con un sistema de micro-financiación colectiva donde el inversor puede comprar m2 como si fueran acciones siendo poseedor de esos m2 en diversos emprendimientos de la empresa y pudiendo elegir en donde invertir simultáneamente su capital y obtener rentabilidad con menor riesgo".

¿A qué se llama arquitectura fenomenológica?

Es aquella que pone énfasis en recursos que causan fuertes impresiones sensoriales, como son las luces, las sombras, el agua y las texturas, que impactan y emocionan. A partir de ello se generan atmosferas muy particulares, espacios únicos.

Conoce más sobre ellos en su perfil de Instagram.

Para contacto: San Luis 601, Córdoba Tel.: (0351) 7038072/ 5302398/ 6888653.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios