Thursday 18 de April, 2024

POLíTICA | 01-10-2019 15:23

Superclásico: La barra de River amenzó a Patricia Bullrich

La ministra de Seguridad, el vicejefe de gobierno porteño Diego Santilli, y el presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, en la mira de una de las facciones de la hinchada.

“Acabo de recibir una amenaza terrible, no solo a mi sino a Santilli, a D’Onofrio, y varios más diciendo que nos van a cortar en pedacitos. Viene de la Barra del Centenario de River, y llegó al Ministerio de Seguridad. La nota es muy violenta y en este momento la estamos judicializando. Está agrandadita la barra de River, ahora dicen que no van a respetar el derecho de admisión y que van a violentar todo”, relató la ministra de Seguridad Patricia Bullrich a El Disparador (FM Delta 90.3).

Las amenazas contra la funcionaria, que no estará a cargo del operativo del Superclásico de hoy luego de la fallida intervención en el resguardo de las perimetrías del Monumental en la final de la Copa Libertadores entre Boca y River del año pasado (partido que terminó jugándose en Madrid), llegan a una semana de los operativos en los que fueron detenidos diez barras del grupo “La Banda del Oeste”.

(Te puede interesar: Por qué el clan Moyano vuelve a ser el nuevo modelo de familia)

La ministra destacó el trabajo de la Policía Boanerense, con colaboración de la Aprevide, que llevó al allanamiento de 28 domicilios en el sur del Conurbano. Ahora, en la víspera de otro Boca-River, el operativo volverá a estar en la mira por la rivalidad entre “Los borrachos del tablón” y la banda que se le opone, y que suele ocupar la tribuna Centenario Alta en el estadio del barrio de Nuñez.

(Te puede interesar: Mauricio Macri, Alberto Fernández y Cristina Kirchner: tres gobiernos fantasmales)

Galería de imágenes

Comentarios