Tuesday 19 de March, 2024

CINE | 03-08-2022 15:00

Esther Goris, elegida como la mejor Evita

La actriz argentina fue la más votada por el público de twitter, en una encuesta realizada por esta revista.

Esther Goris fue la elegida por los participantes de la encuesta “¿Cuál fue la mejor Evita?” en la cuenta de twitter de @noticiasrevista.  La protagonista del film “Eva Perón” de Juan Carlos Desanzo , obtuvo un 39 por ciento de los votos por su desempeño en el papel de “La Abanderada de los humildes”. La película se estrenó en 1996 y catapulto la imagen de la actriz al público general.

Esther Goris protagoniza Eva Perón

La siguió Madonna estelarizando el  largometraje musical “Evita” de Alan Parker con un 30 por ciento. Nacha Guevara obtuvo el  tercer puesto  con “Eva , el gran musical argentino”, estrenado en el Teatro Maipo en 1986, siendo elegida por un 17 por ciento de usuarios . La “Santa Evita” de Natalia Oreiro , estrenado recientemente en la plataforma Star plus, cerro la votación  con un 13 por ciento.

El film que consagro a Esther Goris compitió el mismo año de estreno en salas de cine con el film de Madonna. "Eva Perón" fue considerada por la critica nacional e internacional  como la mejor obra en la carrera del director Juan Carlos Desanzo.  Algo que le fue muy cuestionado al británico Alan Parker, al repasar su filmografía, teniendo en cuenta películas como “The Wall” y “Mississippi en llamas”.

Galería de imágenes

Gustavo Winkler

Gustavo Winkler

Redactor.

Comentarios