Saturday 27 de April, 2024

DEPORTES | 31-08-2023 10:46

Los memes de la victoria xeneize en la Libertadores

En el cilindro de Avellaneda, por la vuelta de los cuartos de final, Boca Juniors venció a la Academia por penales y es semifinalista.

Con Sergio Romero como figura, el Xeneize se impuso en la definición por tanda de penales. Así, se convirtió en el único club argentino en semifinales en esta edición de la máxima competencia regional. De esta manera, Boca le ganó a Racing en los cuartos de final de la Copa Libertadores 2023 y clasificó a las semifinales, donde se enfrentará a los brasileños de Palmeiras.

Tras otro empate sin goles en los 90 minutos, al igual que en la ida, Boca y Racing debieron ir a tanda de penales. Allí, el club de la Rivera convirtió todos los que pateó, mientras que Romero le atajó dos disparos a los de Avellaneda, dejándolos fuera de la copa continental más importante a nivel clubes.

Por supuesto, los memes y chistes por el resultado del encuentro deportivo no tardaron en llegar. Algunos de los mas destacados se refirieron a los hinchas que fueron entrevistados en la televisación previo al encuentro y por otro lado, también, no faltaron imágenes de algún episodio de Los Simpsons.

Memes Boca vs Racing

 

Memes Boca vs Racing

Memes Boca vs Racing

Memes Boca vs Racing

Memes Boca vs Racing

Memes Boca vs Racing

Memes Boca vs Racing

Memes Boca vs Racing

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios