Friday 29 de March, 2024

DEPORTES | 28-01-2020 18:32

Maradona se sumó a las críticas a Mauricio Macri por su cargo en FIFA

El actual director técnico de Gimnasia de La Plata criticó la decisión y pidió a la entidad que revea la decisión.

Luego de la designación del ex presidente Mauricio Macri al frente de la Fundación FIFA, varias personas salieron a criticar el nombramiento. Marcelo Tinelli, Rodolfo D'Onofrio y Jorge Ameal fueron algunos de los que hicieron público su rechazo. Sin embargo, faltaba la voz de uno de los ídolos máximos del fútbol local: Diego Armando Maradona.

El diez recurrió a su cuenta de Instagram para mostrar su descontento y, más aún, no escatimó críticas: "Es increíble que Macri, después de engañar durante 4 años a los argentinos, ahora también engañe a la FIFA. Aquí sólo dejó hambre y miseria", comenzó el texto Maradona para luego rematar: "Después de lo que nos costó zafar del FMI, él nos volvió a endeudar de por vida. Yo le pido a la FIFA que por favor revea esta decisión y que le saquen el cargo a este impostor".

No es la primera vez que Diego ataca a Macri desde su red social. Ya el año pasado había recordado la disputa que los tuvo como protagonistas cuando Macri comenzaba su presidencia en Boca y el Diez quemaba sus últimos cartuchos como jugador en el conjunto Xeneize.

Claramente identificado con el Kirchnerismo, Maradona estuvo el pasado 26 de diciembre en Casa Rosada reunido con Alberto Fernández y tras salir al histórico balcón de la casa de gobierno, volvió a referirse al ex presidente: "Volvimos.Macri nunca más. Macri que se vaya a vivir a Tailandia", gritó.

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios