Sunday 28 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 04-04-2019 14:03

Pasión por la atención

Un sistema que permite tercerizar la atención telefónica y el manejo de agenda, confirmar citas y hasta llevar adelante la gestión de cobranzas.

En una oficina de Palermo se gesta el milagro. El sonido incesante de los teléfonos y la calidez de las voces que responden los llamados nos dan una idea del porqué del fenómeno que revoluciona el mercado de atención al cliente.

En busca del secreto, la inefable fórmula que encanta a los clientes, recurrimos al fundador de Sistematis: Jonatán Schijman, un emprendedor e inventor que hace ya 10 años enfrentó todos los imposibles y soñó este futuro.

Desde entonces, lleva adelante emprendimientos innovadores. “No es un camino fácil, aprender sale caro y pagué varias veces mi aprendizaje con cada fracaso”, cuenta Jonatán, que hoy es dueño de Tu Secretaría Online y está por lanzar su próximo emprendimiento llamado Devolver.Club.

“Tu Secretaría Online se fundó hace seis años con la idea de brindar a nuestros clientes una solución real al problema de contar con una secretaria eficiente, confiable, a largo plazo, que no falte, que no se enferme y sin relación de dependencia”, explica Jonatán.

Él asegura que en ese momento, los fundadores entendieron que la contratación de manera tercerizada era una tendencia en Argentina y fueron pioneros.“Me asocié con ellos hace algunos años y a fines de 2017 decidieron dar un paso al costado y compré todo el paquete accionario”.

¿Cuál es el servicio que ofrecen?

Nuestro servicio es súper completo y podemos adaptarnos a las necesidades de los clientes; pero lo que más nos piden es atención telefónica, manejo de agenda, confirmación de citas y gestión de llamados para cobranzas.

¿Cómo funciona?

Damos a cada cliente una línea telefónica única que puede ser un número de cualquier lugar del mundo, o una línea 0800 o 0810. Ellos coordinan con nosotros el preatendedor telefónico, cómo quieren que atendamos los llamados, cuáles derivar, qué información brindar y cómo manejar la agenda compartida que tendrán con su secretaria.

Es un servicio personalizado, por eso cuando los clientes o pacientes de nuestros clientes llaman no se encuentran del otro lado con un típico call center. Al contrario, las secretarias atienden como si estuvieran en tu empresa o consultorio y pueden responder cualquier consulta. Nadie sabe que estás hablando con TSO.

¿Qué tipo de clientes tienen?

El abanico es muy variado, desde profesionales independientes que necesitan mantenerse conectados, hasta empresas que prefieren aliviar el flujo de llamados y necesitan que sus empleados se concentren plenamente en el negocio.

Nos hemos adaptado sin problemas a médicos, administradores de consorcios, inmobiliarias y PyMES de distinto tipo. Por ejemplo, en el caso de una administración de consorcios que atiende muchos llamados todo el día, a veces es muy difícil ubicarlos.

Cuando los propietarios necesitan resolver algo urgente, como el arreglo de una cerradura o llamar a un plomero, nosotros podemos resolverlo sin necesidad de contactar directamente al administrador.

Es importante aclarar que nuestro servicio no siempre reemplaza a la secretaria o recepcionista que trabaja in situ, sino que también puede ser una herramienta más que le permita aliviar la demanda telefónica y dedicarse a otras tareas importantes.

¿La calidad de servicio es fundamental?

Sí, absolutamente. Este último año descubrimos que no somos solo una secretaria. Muchos clientes nos contratan por la calidad de atención que brindamos.

La experiencia para el que llama debe estar 100% orientada a la solución. Nuestro último caso de éxito es un club muy grande que nos contrató para atender todas sus llamadas telefónicas, no porque no tuvieran personal o estructura para hacerlo, sino porque necesitaban mejorar la calidad de atención.

Nuestro objetivo es llegar a ser la primera empresa de Latinoamérica especializada en la gestión y solución a través de la telefonía, y contamos con la infraestructura y los conocimientos necesarios para ofrecer el servicio de mayor calidad del mercado a un costo súper competitivo.

Conoce más en www.tusecretariaonline.com o en su perfil de Instagram.

Para contacto: 0810 -345-0095 (011) 5217-0505.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios