Tuesday 23 de July, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 04-04-2019 14:06

Vanguardia y tecnología

Los colores, la madera, los materiales con textura y el paisajismo son protagonistas de sus diseños. Los viajes y los propios espacios, sus fuentes de inspiración.

Desde sus épocas de estudiante en la UBA, la Arq. Diana Reisfeld siempre ha estado relacionada con trabajos de arquitectura y de interiorismo. Y ni bien se recibió, comenzó con su propio estudio.

“Desde entonces me he dedicado a esta empresa. Amo y me encanta mi trabajo. Mayormente tomo de los viajes que realizo la inspiración para mis diseños, pero también me surgen ideas a partir del espacio donde debo trabajar", asegura.

"Desde ya que las diferentes ferias que suelo recorrer como la de Milán, Casa Cor o Maison et Objets, hacen su aporte donde me nutro de nuevas tendencias y usos”, dice Diana que ha participado en varias temporadas de Casa FOA y en la ambientación de edificios muy importantes y en casas tanto de ciudad como de countries y provincias.

¿Qué papel juega la tecnología en los diseños?

Hoy en día es imposible pensar en nuestra labor sin el aporte tecnológico. Se lo utiliza tanto para proyectar una idea hasta para materializarla. En mis diseños conjugo vanguardia y tecnología para dar respuesta en las necesidades de quienes me contratan.

¿De dónde nace una idea de decoración?

Para los distintos proyectos puedo partir desde un género o un objeto con alguna característica particular o a partir de algún papel o mural. Me encantan los materiales nobles como las maderas o los mármoles.

Me gusta incorporar colores combinando texturas. Le doy mucha importancia a los géneros especiales y a la iluminación, como también a los toques especiales de un almohadón, un objeto, una alfombra, una manta., una lámpara, que hacen la diferencia.

Mis decoraciones siempre las finalizo con la colocación de obras de arte y objetos particulares. También me gusta incorporar el verde de las plantas.

¿Cómo influyen las ideas de los clientes en los diseños?

Ellos hacen su aporte en las charlas que tenemos y allí plantean sus necesidades particulares. Me adapto a sus gustos e inquietudes, pero siempre basándome en mis años de experiencia y trabajo profesional.

Armo los proyectos según los gustos y personalidad de mis clientes, como también teniendo en cuenta las edades de cada miembro de la familia. Por supuesto, lo hago con flexibilidad, pero dando propuestas claras.

No tengo un estilo predominante, trabajo a pedido y siempre encaminándolos a un buen final. Hace años que vengo trabajando con el estilo contemporáneo, pero si me piden algo clásico o una mezcla de ambos, no tengo inconveniente en lograrlo.

Conoce más en su perfil de Instagram.

Para contacto: [email protected].

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios