Tuesday 30 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 04-04-2019 14:04

Confianza y calidad en la piel del cliente

Tanto en zona Norte como en Belgrano, con más de 15 años en la actividad inmobiliaria, se caracteriza por brindar confianza y seguridad en las transacciones.

Dedicada a la venta de propiedades residenciales y emprendimientos inmobiliarios, abarcando la zona norte del Gran Buenos Aires, Belgrano y Palermo en Capital Federal donde cuenta con un estudio para recibir a sus clientes, Gabriela González O'Donnell (M.Prov. CMCPSI 4588 y Cap. CUCICBA 4437) encabeza la inmobiliaria que lleva su nombre.

“En el año 2000 me recibí en el Colegio de Martilleros y Corredores de San Isidro y obtuve mi matrícula. Más adelante, cuando el Colegio Profesional Inmobiliario (CUCICBA) reguló la profesión en Capital, también obtuve dicha matrícula".

"Comencé a trabajar en forma totalmente independiente desde mi casa. Con tres hijos chicos sentí la necesidad de encarar un nuevo proyecto, pero mi ámbito laboral sería un lugar físico cercano a ellos, mi hogar”, recuerda Gabriela que se convirtió en madre.

“Con 21 años tuve a dos primeros hijos y, más adelante, el tercero. Tres hijos varones. Cuando ellos crecieron, decidí encarar la carrera de Martillera y Corredora Pública, siguiendo los pasos de mi padre y los consejos de mi actual marido”, aclara Gabriela.

¿Cuál es el servicio que le ofrecen a los clientes?

Mi trabajo junto a colaboradores es de una manera totalmente personalizada. Estoy presente siempre en todas las operaciones, desde las pequeñas hasta las más complejas, todas necesitan la atención de un profesional capacitado con las herramientas para que el proceso resulte placentero y lo menos estresante para las partes.

Mi idea es seguir trabajando con mis colaboradores en forma personal con cada uno de mis clientes y contar con la confianza de siempre de parte de las constructoras y desarrolladores de gran, mediana y pequeña envergadura.

Uno de los puntos más destacables de nuestro trabajo es la asesoría que le ofrecemos a nuestros clientes de siempre y los nuevos por llegar con respecto a la seguridad de la inversión inmobiliaria, que, a pesar de los avances y retrocesos que sufre el mercado, siempre seguirá siendo la de mayor seguridad a corto y largo plazo.

¿Participa en subastas privadas y judiciales?

Si, realizo subastas privadas y también actúo como auxiliar de la Justicia en subastas judiciales. Tengo una participación activa en el Colegio de Martilleros y Corredores de San Isidro, además de haber integrado el Consejo Directivo de dicha institución, como también la comisión de Legislación.

Conoce más en  www.gabrielaodonnell.com.ar o en su perfil de Instagram.

Para contacto: Belgrano: Tel. 4776-1679. Vte. López Tel. 4796-5156 WhatsApp – (+54911) 4191-0742.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios