EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 14-08-2019 14:38

Aonikenk Propiedades: pioneros en el rubro inmobiliario en Ushuaia

Somos un equipo especializado y comprometido con las diferentes necesidades del mercado inmobiliario

Para el año 1987 la actividad inmobiliaria no estaba aún formalmente establecida en la ciudad de Ushuaia. Fue entonces que surgió la formación de Aonikenk Propiedades, un proyecto como todo aquel pionero en una actividad: a pulmón, con una gran pujanza, y gran actividad económica por aquel entonces.

Claro que a pesar del deseo y el entusiasmo, propios de un momento como este, no fue sencillo el comienzo, aunque lo supieron llevar con solvencia.

“Establecimos en ese momento una forma de trabajo privilegiando el servicio al cliente, proporcionando una atención personalizada tanto en la administración de propiedades, como las ventas, que en ese momento no resultaban tarea fácil debido a falta de documentación originada en el paso de Territorio Nacional a Provincia, siendo la más joven del país”, cuenta Jorge, creador de este sueño junto a Daniel Carrara y Jorge Morlina.

A partir de allí, con capacidad, esfuerzo, pero por sobre todas las cosas con una gran facilidad para aggiornarse, todo fue mejorando para esta inmobiliaria ubicada en la calle Yaganes 248.

“Con el paso del tiempo nos fuimos afianzando en la ciudad, participando en la mayoría de los emprendimientos privados, que fueron modernizando y desarrollando una nueva Ushuaia, edificios con la modalidad de fideicomisos, loteos, y desarrollos para inversores locales y foráneos, que ven aquí una posibilidad de inversión, acompañada por una empresa con una sólida trayectoria local”, comentó.

¿Qué tipo de servicios ofrecen?

Estamos asesorando en la actualidad a varias empresas con desarrollos de diferente tipo, destinados a la venta de unidades, o con orientación a la renta turística, actividad importantísima en la ciudad, con proyección a ser la más importante.

Para brindar con calidad estos servicios. Contamos un amplio plantel de colaboradores con años de experiencia en la actividad, además de estudios asociados de arquitectura y contabilidad, que dan a cada proyecto el respaldo necesario para lograr el éxito.

Son años de experiencia los que llevaron a este proyecto hecho con mucho aplomo a convertirse en uno de los más serios e influyentes de su zona. Nada fue casual.

Conoce más en www.aonikenkpropiedades.com.ar.

Para contacto: Tel: 02901431336. WhatsApp 5492901 468188.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario