Lunes 25 de mayo, 2020

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 11-10-2019 10:42

Cielo Abierto: placer y amistad junto al fuego

"Para llevar a cabo nuestros diseños nos valemos de los buenos oficios de gente con experiencia en madera, cuero y sobre todo hierro".

Comenzamos a desarrollar los fogones hace ocho años, pensando en la idea ancestral del fuego convocante, el proveedor de luz y calor como complemento en nuestra arquitectura. Nuestra propuesta es jerarquizar esta idea y compartir rondas alrededor del fuego en un espacio exterior.

Para ello, arrancamos en un terreno sin construir en San Isidro a la sombra de lindos árboles, de ahí nuestro nombre “A cielo abierto”. A partir de ahí desarrollamos todo lo relacionado al fuego exterior y su periferia: bancos, taburetes, mesas, sillones, elementos para cocinar al aire libre, leñeros, asadores, hierro fundido, accesorios, etc.

Para llevar a cabo nuestros diseños nos valemos de los buenos oficios de gente con experiencia en madera, cuero y sobre todo hierro que me acompañan en mi profesión de arquitecto.

En conjunto, vamos desarrollando ideas artesanalmente y a la medida de cada caso. Todos los elementos que diseñamos forman parte del jardín y de la galería, que son un elemento importante de cada casa, por eso preferimos que sean nobles, simples y de muy buena calidad.

Para contacto: Tel: 11-6137-5244 // Domingo Savio 3041, San Isidro.

Conoce más ingresando en su perfil de Instagram.

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario