Saturday 20 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 11-10-2019 10:42

Cielo Abierto: placer y amistad junto al fuego

"Para llevar a cabo nuestros diseños nos valemos de los buenos oficios de gente con experiencia en madera, cuero y sobre todo hierro".

Comenzamos a desarrollar los fogones hace ocho años, pensando en la idea ancestral del fuego convocante, el proveedor de luz y calor como complemento en nuestra arquitectura. Nuestra propuesta es jerarquizar esta idea y compartir rondas alrededor del fuego en un espacio exterior.

Para ello, arrancamos en un terreno sin construir en San Isidro a la sombra de lindos árboles, de ahí nuestro nombre “A cielo abierto”. A partir de ahí desarrollamos todo lo relacionado al fuego exterior y su periferia: bancos, taburetes, mesas, sillones, elementos para cocinar al aire libre, leñeros, asadores, hierro fundido, accesorios, etc.

Para llevar a cabo nuestros diseños nos valemos de los buenos oficios de gente con experiencia en madera, cuero y sobre todo hierro que me acompañan en mi profesión de arquitecto.

En conjunto, vamos desarrollando ideas artesanalmente y a la medida de cada caso. Todos los elementos que diseñamos forman parte del jardín y de la galería, que son un elemento importante de cada casa, por eso preferimos que sean nobles, simples y de muy buena calidad.

Para contacto: Tel: 11-6137-5244 // Domingo Savio 3041, San Isidro.

Conoce más ingresando en su perfil de Instagram.

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios