Wednesday 24 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 11-10-2019 10:42

Bau Elefant: piscinas de vanguardia

Nos caracteriza el profesionalismo en el proceso constructivo y el trabajo en equipo manteniendo el espíritu de empresa familiar. ¡Mirá!

¿Cómo fueron sus inicios?

La construcción es una tradición familiar. Toda la experiencia adquirida en grandes obras a lo largo de tres décadas, la volcamos en la construcción de viviendas y piscinas modernas y funcionales.

Recientemente decidimos expandirnos y abrimos una sucursal en Miami. A lo largo de estos años, fuimos integrando toda esa experiencia con tecnología para lograr la satisfacción total de nuestros clientes.

¿Cómo se definen a sí mismos?

Nos definimos como una empresa dinámica y vanguardista. Basamos nuestros procesos constructivos y administrativos en las últimas tecnologías disponibles para lograr ser cada vez más eficientes.

¿Qué los caracteriza?

Nos caracteriza el profesionalismo en el proceso constructivo y el trabajo en equipo manteniendo el espíritu de empresa familiar.

¿Qué predomina en sus diseños?

Buscamos imponer diseños de vanguardia. Traemos diseños de otros países y tratamos de orientar a nuestros clientes en la toma de decisiones, para adaptar los diseños que tenemos a la funcionalidad que necesitan. Buscamos salir del esquema clásico de piscina rectangular de 8m x 4m.

¿Cómo se diferencian?

El objetivo principal es la superación permanente marcando diferencia desde el envío de cotizaciones hasta la entrega del producto terminado, analizando cada uno de los procesos para lograr la mejora continua.

¿Qué es lo que más les gusta de diseñar piletas?

Al momento de diseñar ponemos el foco en la innovación. Siempre hay cosas nuevas y el mayor desafío es integrar funcionalidad, diseño y confort.

Para contacto: Tel: 1157074184 // 48717741. Mail: [email protected] Av. Boulevard del Mirador 290 of. 308. Bahía Grande Nordelta.

Conoce más en www.bauelefant.com o en su perfil de Instagram.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios