Friday 19 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 15-10-2019 14:46

ATRIM: diseñar con luz, es la premisa

ATRIM presenta su nueva línea “Lumière” de perfiles para iluminación LED.

ATRIM- la empresa líder en Latinoamérica de perfiles y terminaciones - presenta su nueva línea “Lumière” de perfiles innovadores, que permiten diseñar con luz y crear efectos cromáticos que enriquecen y definen los espacios.

Proponen una gama completa de terminaciones y zócalos para crear ambientes con luz directa e indirecta, delimitar y señalar espacios, resaltar mobiliarios y aportar sensación de calidez a los ambientes.  Lumière, significa luz en francés. La luz ha acompañado la historia de la arquitectura y el diseño de interiores como un componente indispensable.

Va más allá del simple hecho de iluminar, es convertirla en un elemento decorativo. El contraste entre luces y sombras nos aporta dinamismo a la hora de percibir el espacio. El diseño lumínico dentro de un proyecto busca trasmitir emociones y sensaciones a las personas que habiten en él.

Conformada por guardacantos, listellos, zócalos y protectores de escalón, ofrece infinitas posibilidades de personalización de los proyectos, desde los más cálidos y naturales hasta los más modernos y tecnológicos. Los perfiles y terminaciones ATRIM son versátiles, y permiten resolver los aspectos decorativos y técnicos en paredes, pisos, bordes de escaleras y zócalos.

La línea Design de zócalos ecológicos de EPS (poliestireno expandido reciclado), comprendida por los colores oro, plata y negro, se suman a los blancos y acabados madera: Avellana, Canela, Cacao y Ámbar. Aportan sofisticación a los ambientes y sus medidas que van de 7cm hasta 10cm de altura se adaptan perfectamente a todos los estilos decorativos.

Los zócalos de EPS están compuestos de 90% de materia prima reciclada, y sus cualidades únicas los hacen totalmente resistentes al agua, de fácil instalación, anti-insectos y polillas y perdurables en el tiempo. El uso de estos productos es una solución ecológica y se puede utilizar como sustituto de los típicos zócalos de madera, MDF, y contrachapado.

ATRIM busca minimizar el impacto ambiental fomentando la sustentabilidad, un modo de concebir el diseño arquitectónico optimizando los recursos naturales.

Conoce más en www.atrimglobal.com o en su perfil de Instagram.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios