Jueves 19 de mayo, 2022

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 01-03-2022 15:27

Antonela Fredianelli: “Negocios y Placer”

Estrella del programa “Negocios y Placer”

Hola Antonela. Como modelo, vendés productos en los Estados Unidos y estás super bien colocada, ¿estás haciendo televisión en estos momentos?

Sí, estoy haciendo Negocios y Placer, un programa de Real Estate que se transmite en 245 señales de toda Latinoamérica.

Me enteré que fuiste seleccionada entre 150 participantes, ¿cómo te sentiste?

Me sentí muy halagada porque el nivel de mis colegas era muy bueno, ¡pero me seleccionaron a mí! En un casting realizado por Forever Talents, una compañía radicada en Miami, que busca talentos de Latinoamérica y Europa para darlos a conocer internacionalmente.

Es gratificante porque todo el esfuerzo y dedicación que le pongo a mi trabajo se ve reflejado cuando estoy enfrente de una cámara, traspasa mi poder de venta.

Eres modelo, una periodista incansable que supo cubrir interesantes informes para canales de televisión abierta en Argentina y América en general.

¿Cómo ves la situación actual de la publicidad?

Vivimos en la era del consumo. En Occidente estamos acostumbrados a ir mejorando progresivamente la calidad de vida. Tenemos cada vez más necesidades que nos imponemos nosotros mismos o a la propia sociedad.

Como modelo, ¿cómo ves la publicidad en general?

En este sentido, la industria de la publicidad juega un papel fundamental en nuestro sistema de vida actual. Con la publicidad se amplían nuestras expectativas de consumo y en los últimos años, a través de la publicidad, llegan hasta nuestra casa las innovaciones que están a nuestra disposición en las pantallas de los ordenadores.

Sea en el medio televisivo o en redes sociales, la publicidad siempre es la publicidad.

O sea, por lo que decís, ¿cualquier pata publicitaria bien hecha es importante?

No cabe duda de que la publicidad es una herramienta capaz de influir en la sociedad y es capaz de generar un gran impacto moviendo masas y convirtiéndose en viral.

Desde tu punto de vista, ¿qué opinás de las redes sociales en la actualidad?

En esta rápida expansión, las redes sociales juegan un papel crucial, ya que son uno de los canales más efectivos y directos para las empresas para llegar a masas de un modo inmediato. Las redes son generadoras de grandes beneficios por la inmediatez con el consumidor.

Antonela, vos, como referente, como formadora de opinión, ¿qué consejo les darías a las nuevas modelos que quieren llegar a un éxito tan rotundo como el tuyo?

Capacitarse, estudiar todo lo que puedan y les guste. Hacer actividad física y comer saludable también es importante para cuidar la imagen. Y, por último, ¡conocer tu cuerpo y tu perfil de modelo es esencial!

Gracias por esta importante charla, Antonela. Te seguimos augurando más éxitos.

Más información en:

www.forevertalents.com

[email protected]

+1-305-332-6755

+1-786-414-0251

 

 

 

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios