Thursday 28 de March, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 01-01-2020 16:13

Centro de Estética Duarte: tratamientos estéticos y cirugías estéticas conscientes

"Existen tratamientos antiage muy efectivos, pero siempre debe ir acompañado de una vida equilibrada".

¿Cómo podemos administrar las energías para llegar espléndidas a la noche?  ¿Cómo continuar con las tareas y compromisos que restan del día?

Para lograr un resultado íntegro y feliz, necesitamos tomar conciencia, espacio en nuestra mente y conocimiento de uno mismo.

La consulta médica es un vínculo importante para llegar a la meta. Un cirujano plástico es un buen consultor para informarse y asesorarse de un tratamiento adecuado para cada paciente, ya que existen múltiples tratamientos y no todos estos, son para todos.

Cada paciente es un mundo, cuerpo mente y alma.

Existen tratamientos antiage muy efectivos, pero siempre debe ir acompañado de una vida equilibrada, por ejemplo:

Hábitos alimenticios saludables, ejercicio físico, meditación, sumado a ciertos tratamientos estéticos para conseguir el resultado deseado.

Lo que les propongo a mis pacientes:

Lo primero que deben hacer es tomar la decisión de mejorar su calidad de vida. El cambio requiere disciplina, vernos y sentirnos bien es nuestro objetivo, el camino debe transitarse con alegría.

Los tratamientos estéticos son una motivación para después continuar con el plan saludable.

Llega el verano y nos vemos con rollitos, celulitis y ya es tarde para un tratamiento integral, solo nos apuramos y hacemos lo que podemos. Lo ideal es realizar un plan de tratamiento durante todo el año y generar una calidad de vida ordenada y feliz, para lucir radiante durante todos los veranos.

En mi centro estético atiendo a mis pacientes con la filosofía ayurvédica. (ayur = duración de la vida, veda = verdad o sabiduría; abarca todas las áreas del ser humano y su entorno, considerándose más que una medicina, una filosofía de vida).

En consulta:

Se realiza una historia clínica con el motivo de consulta y evaluación física, se obtiene el diagnóstico e indicación del tratamiento adecuado, mientras se va dando la charla se observan muchos aspectos como tales: miedos, curiosidades, angustias, expectativas, que sus deseos no tengan dudas, que sus pretensiones estén justificadas y que coincidan el gusto del paciente y el del cirujano.

Contamos con planes pre y post operatorios que acompañan la cirugía y los tratamientos no invasivos. También es importante destacar que las técnicas quirúrgicas son siempre las mismas, pero la respuesta de los pacientes a estas técnicas puede variar.

Elegir un profesional médico para realizar tratamientos estéticos es condición “sine qua non”.

Por cualquier complicación que se pueda presentar.

Conoce más ingresando en sus perfiles de Instagram y Facebook.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios