Viernes 23 de febrero, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 17-11-2023 13:24

Como aprovechar el Black Friday en EE.UU. con Del Mundo Courier - Brand

Llega el momento más esperado de Estados Unidos y éstas son las claves para aprovecharlo.

El 24 de Noviembre las mejores tiendas de Estados Unidos hacen las promociones más grandes del año, seguramente habrás visto alguna vez esos videos dónde las personas entran en avalancha a las tiendas para llevarse todo lo que puedan agarrar.

En esta nota te damos todos los consejos que tenés que tener en cuenta para aprovechar esta oportunidad única en el año y ahorrar en tu compra sin necesidad de viajar a Estados Unidos.

El primer consejo es buscar tus tiendas favoritas y suscribirte a sus newsletter, así te enterás de las promos que ofrecen y te llegan códigos de descuento para ese día.

Por ejemplo Nike ya dio aviso por correo que tiene un código activo llamado “BLACK FRIDAY” que te otorga un 25% de descuento extra a las promos que ya publicaron.

Otro consejo importante es que si comprás por ejemplo en Amazon o Ebay, cuando busques promociones, te fijes que no tenés seleccionado el código postal de Argentina. Te conviene ingresar el de Miami (33166) así podés ver todas las promos activas, y no solamente las de vendedores que ofrecen el servicio de envío al país.

Este consejo nos da pie al siguiente dato importantísimo: el envío no te conviene hacerlo por el envío tradicional que te ofrecen las tiendas, no sólo porque tarda eternidades en llegar al país, sino porque lo vas a tener que pagar en dólares.

La mejor opción para el envío es realizarlo por medio de un courier, en nuestro caso te recomendamos hacerlo con “Del Mundo Courier” empresa experta en envíos internacionales, que tiene el mejor precio con la ventaja de pagarlo directamente en pesos. Además el tiempo de envío ronda en menos de una semana y ellos se encargan de todos los trámites de aduana. En su web podés ver su teléfono de línea y también su canal de atención por Whatsapp.

El funcionamiento es super simple: una vez que te registrás te llega un mail con la dirección de su depósito en Miami, enviás tu compra ahí, y una vez que llega ellos te avisan para coordinar el envío a la puerta de tu casa o también tenés la opción de retirarlo por sus oficinas de Capital Federal.

Siguiendo estos consejos podés conseguir precios increíbles en productos super exclusivos, ya sea comprando por menor o trayendo grandes cantidades.

Además lo hacés desde la comodidad de tu casa.

¡Agendate el 24 de Noviembre!

http://www.delmundocourier.com

ig: @delmundocourier

0810-362-0444

Whatsapp: +54 9 11 2250 2029

 

 

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios