EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 17-11-2023 10:42

Como la oxidación de tu sangre, afecta tu salud y la regeneración de tu piel y tus tejidos - Brand

.

Nuestra piel es más que una cubierta; es un indicador clave de nuestra salud y bienestar general. Con lo que ha avanzado la ciencia, entendemos que el envejecimiento y la salud de la piel, están directamente relacionados con el grado de oxidación celular. Este fenómeno además de ser un proceso natural es una forma de evidenciar la deficiencia de nuestro metabolismo celular, pidiendo una intervención precisa y personalizada.

También han demostrado que el Estress Oxidativo es la causa del envejecimiento celular, las enfermedades de la piel, disminución de las funciones corporales y el origen de todas las enfermedades, pero ¿Que es el Estress Oxidativo?

El estrés oxidativo, un desequilibrio entre la producción de radicales libres y la capacidad del cuerpo para contrarrestar sus efectos, es el principal culpable del envejecimiento celular. Con la producción excesiva de ROS (especies reactivas de oxígeno), nuestras células sufren, resultando en daño al ADN, disminución de la función celular y, en consecuencia, envejecimiento visible en nuestra piel. Este daño se manifiesta en la pérdida de colágeno y elastina, causando flacidez y arrugas.

La medicina regenerativa, es una especialidad de vanguardia, que utiliza tus propios recursos, como tu propia sangre (plasma rico en plaquetas), células jóvenes indiferenciadas como células derivadas de la grasa y del hueso, para regenerar la piel, tanto arrugas, manchas, úlceras, quemaduras, estrías, celulitis.

En la actualidad se considera que tu sangre es tu propia auto farmacia.

¿Y si te dijera que con solo corregir tu oxidación celular, y recuperando tu pool de antioxidantes podes detener el envejecimiento, vivir muchos más años y saludable?

En TMR hemos desarrollado un método preciso en el que diagnosticamos el estado de estrés oxidativo mediante test epigenéticos, test de estrés oxidativos y análisis de laboratorio para saber cómo esa oxidación celular y los factores externos y alimenticios pueden estar afectando tu ADN y por lo tanto la juventud de tu piel.

Personalizamos terapias con el fin de recomponer los micronutrientes y antioxidantes para corregir ese estado de oxidación en tu sangre y así optimizar los tratamientos de medicinas regenerativas aplicados para la piel y para otros tejidos.

La nueva era de la medicina estética se centra en un enfoque holístico e integral. La prevención y tratamiento del estrés oxidativo no solo prepara la piel para una mejor resistencia a los daños externos, sino que también potencia cualquier tratamiento estético, promoviendo resultados más duraderos y satisfactorios, a su vez reestableciendo la salud intrínseca del individuo.

Invitamos a todos a explorar estos tratamientos innovadores, a combatir el estrés oxidativo. Podemos retener no solo la juventud de nuestra piel sino también fortalecer su función como barrera protectora, mejorando nuestra calidad de vida. La salud de la piel es un reflejo de la salud total, y ahora es el momento de tomar medidas proactivas para mantenerla vibrante y resiliente.

Este enfoque revolucionario está cambiando la forma en que entendemos y tratamos el cuidado de la piel. Ya no se trata solo de procedimientos superficiales, sino de un compromiso con la salud a largo plazo.

Con la promesa de mejorar la calidad de la piel y su función inmune, estamos en el umbral de una nueva era en la medicina estética y el cuidado de la piel, liderada por los innovadores tratamientos de TMR. Este servicio exclusivo es tu aliado para desbloquear la vitalidad perdida y restaurar el esplendor natural de tu piel.

Dra. María Alejandra Da Silva Minas

@terapiasmedicasregenerativas

+54 9 11 2771-0804

 

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios