Wednesday 24 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 19-03-2020 11:13

Desarolladora H. Ledesma: líderes por trayectoria e innovación

Descubrir lo que es y significa cada obra es nuestro punto de partida.

Solidez, confiabilidad, seguridad, optimización de recursos. Estas palabras son las más utilizadas a la hora de hablar de un desarrollo, sin embargo, en H. Ledesma consideramos que el trabajo empieza mucho antes que realizar los planos. Descubrir lo que ES y significa cada obra, su esencia, el para QUÉ y para QUIÉN de cada propuesta es nuestro punto de partida. Desde allí, ideamos, planificamos, construimos y gerenciamos con la mayor eficiencia.

Durante la década del '20 Mar del Plata se afianzó como uno de los balnearios más distinguidos de Sudamérica. En esa época Don Horacio Ledesma se convertía en el fundador de nuestra empresa. Conocedor de los gustos de la aristocracia porteña, ofrecía a sus clientes los lotes y residencias mejor ubicadas y de más categoría.

El primer edificio construido en Playa Grande (1957) fue comercializado por H. Ledesma, así como otras propiedades que hoy constituyen hitos de la ciudad. Luego llegaron los continuadores de la empresa: Joaquín Oteiza y Jorge Gowland, quienes desarrollaron una gran habilidad para satisfacer las demandas de su clientela, acompañando la evolución de la ciudad.

En la actualidad, los directivos de H. Ledesma conservan la filosofía y trayectoria de la empresa, dedicándose al asesoramiento y desarrollo de negocios inmobiliarios y marcando el pulso del avance de la ciudad. En la última década obtuvimos el privilegio de convertirnos en la desarrolladora líder de Mar del Plata, sumando más de 28 edificios entre proyectos y obras finalizadas. Siendo así la desarrolladora más importante de la ciudad, con más de 30 años y más de 200.000 m2 construidos.

Acorde a nuestro espíritu innovador y como parte de una apuesta superadora avanzamos en el desarrollo de Unkanny un emprendimiento icónico, diseño del reconocido arquitecto Carlos Ott con proyecto y dirección del prestigioso estudio Mariani-Perez Maraviglia-Cañadas. Emplazado en el corazón de la costa marplatense con una excepcional vista panorámica del mar y de la ciudad este majestuoso proyecto contará con diecinueve pisos de amplísimos departamentos exclusivos de uno, dos y tres dormitorios únicos por sus vistas y calidad.

Contará además con la más alta calidad en tecnología y seguridad de última generación junto a una variada propuesta de amenities destinadas a la recreación como piscina externa e interna, solárium, gimnasio, simulador de golf, circuito de spa, salas de relax, quinchos y cavas individuales entre otras comodidades. 

Conoce más en www.hledesma.com o en sus perfiles de Instagram y Facebook.

Para contacto: Desarrolladora H. Ledesma Alem 2990 (7600), Mar del Plata  // Tel: 223 4515010 223 5988486 // [email protected].

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios