Wednesday 24 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 22-11-2020 10:19

Eficiencia y diseño constructivo

La desarrolladora y el estudio de arquitectos llevan realizados en conjunto, desde 2008, doce condominios de viviendas y cinco edificios, todos en la zona oeste del Gran Buenos Aires.

Compuesta por un gran equipo de profesionales, CST Desarrollos Inmobiliarios es una desarrolladora inmobiliaria familiar, especializada en viviendas multifamiliares dentro del sector de real estate. “Como respuesta a una gran necesidad y dificultad, que es el acceso a la primera vivienda, ofrecemos valores competitivos sin resignar calidad de terminación, poniendo el eje en el diseño con bajo mantenimiento y larga vida útil”, asegura Emiliano Castoro, director de CST y de Emiliano Castoro Arquitectos, un equipo de arquitectos que se dedica al diseño, la construcción y la dirección de obras unifamiliares y multifamiliares, así como también locales comerciales.

Las obras desarrolladas por CST y el estudio cobran un gran valor por su cuidado del medio ambiente, quedando evidenciado en el claro foco puesto en los materiales nobles que utilizan, desde el hormigón armado, el ladrillo visto o los muros de piedra.

“Desde 2008 hemos desarrollado doce condominios de viviendas y cinco edificios, todos en la zona oeste del Gran Buenos Aires”, aclara Emiliano que asegura que “los ladrillos y las obras forman parte de mi ADN. Tal vez, desde mucho antes de que lo sepa, cuando mi abuelo y mi papá se iniciaron en el rubro de la construcción. Desde muy chico recorría obras y me apasionaba por la creación de espacios y formas. Lo que reafirmé durante la carrera de Arquitectura en la Universidad de Buenos Aires, y más tarde en un Posgrado de la Universidad de San Andrés sobre desarrollos inmobiliarios y Real Estate”.

- ¿Cuántos metros cuadrados lleva construidos?

Actualmente, con más de 15 años de experiencia, hemos proyectado unos 20 mil m2 y mantenemos intacto el amor por la profesión, la creación y el diseño, dejándonos sorprender por cada obra.

- ¿Qué diferencia a cada uno de esos metros cuadrados?

Cada cliente es un mundo nuevo por conocer y descubrir y nunca hay dos trabajos similares, porque no hay una respuesta única a diversos problemas. Cada emprendimiento es un nuevo desafío y cambios constantes.

Datos de contacto: Av. Pres. Perón 7108, Ituzaingó, Prov. de Buenos Aires - www.ecastoroarquitectos.com.ar - IG: @ecastoroarquitectos / @cstdesarrollos - Linkedin: cstdesarrollos

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios