Tuesday 23 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 01-11-2020 17:20

Experiencia sumada a los mejores profesionales y equipos del mercado

La aviación en todas sus formas exige los más altos niveles de seguridad, calidad y eficiencia. En AEROCARE están preparados para brindar las soluciones más innovadoras, flexibles y adecuadas para cada tipo de operación.

Habitualmente relacionamos los Jets Privados con grandes empresarios, políticos y artistas. Pero AEROCARE los ve como oportunidades. La oportunidad de acceder a un diagnóstico, a un tratamiento médico, a un tratamiento quirúrgico y hasta un órgano. Las aeronaves utilizadas generan equidad en el acceso a la salud, dándole la oportunidad a muchos enfermos de acceder a una mejor calidad de vida. AEROCARE es una empresa joven en el mercado aeronáutico pero que se encuentra posicionada y es distinguida por su experto personal, de amplia trayectoria y reconocimiento a nivel nacional e internacional, garantía de excelencia.

Los médicos Mariano Núñez y Guillermo Miquelarena son los dueños y fundadores de AEROCARE Air Medical Service Ambos, ambos especializados en medicina aeronáutica que ponen su vasta formación al servicio de pacientes y clientes. La empresa surgió con el sueño de ofrecerle a los pacientes un servicio de excelencia bajo los más altos estándares de calidad y seguridad. Su equipo de trabajo altamente especializado, equipado con la más alta tecnología médica ofrece un traslado seguro en una moderna unidad de terapia intensiva aérea ya sea hacia destinos nacionales como internacionales. AEROCARE destaca y se enorgullece de su capital humano.

Todos los profesionales que forman parte del equipo de médicos y enfermeros están certificados por el Instituto Nacional de Medicina Aeronáutica y Espacial de la Fuerza Aérea Argentina, lo que avala la calidad del servicio que ofrece. En su equipamiento médico de última tecnología cuentan con incubadoras neonatales, respirador neonatal, monitor multiparametrico, oximetro de pulso, bomba infusión continua, aspirador de secreciones, desfibrilador de transporte, respirador de traslado, oxigeno medicinal, medicamentos y materiales descartables, entre otros. Al momento de trasladar un paciente cada detalle es de extrema importancia y es imprescindible tomar decisiones correctas.

AEROCARE cuida cada detalle y provee un servicio de alta calidad, razón por la cual múltiples obras sociales y prepagas los eligen para el traslado de sus pacientes. Si bien se especializan en los vuelos sanitarios, AEROCARE ofrece otros servicios como brindar capacitación aeromédica a distintas aerolíneas comerciales del mercado, transporte de órganos, asesoría aeronáutica. A su vez la empresa es convocada por distintas aseguradoras a nivel mundial para realizar sus escoltas medicas en vuelos comerciales. Tienen a disposición una moderna flota de aeronaves disponibles las 24 horas de los 7 días de la semana.

Cuidando cada detalle, AEROCARE provee un servicio de alta calidad para que sus clientes tengan una experiencia a bordo de primer nivel sin importar el destino que elijan, bajo los más altos estándares de seguridad. Cuentan con un coordinador de vuelos que es el encargado de asesorar a los clientes para que elijan el avión más conveniente para sus necesidades. AEROCARE se encuentra en pleno proceso de expansión ya que fue contactada por diversas empresas de la región que les ofrecieron alianzas comerciales para explotar no solo la marca sino la forma innovadora de trabajo que utilizan. Actualmente ya han generado alianzas en Uruguay, Paraguay, Bolivia y próximamente Brasil. Una experiencia que te cuida, AEROCARE es el futuro. Para más información comunicarse por Whatsapp o vía mail, y enterate de las últimas novedades en sus redes sociales.

Datos de contacto: Whatsapp: 115824-8573 - Mail: [email protected] - Instagram: aerocare.airmedicalservice Facebook: AEROCARE Air Medical Service - Linkedin: AEROCARE Air Medical Service

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios