Friday 26 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 30-10-2020 08:41

Edificio moderno y funcional diseñado para el ritmo y estilo de vida actual

Carlos Bezruk Inmuebles les acerca Arenales 1589, un emprendimiento en Vicente López con una construcción de la más alta calidad y diseño innovador.

Carlos Bezruk inmuebles apuesta al mercado inmobiliario que se espera para el próximo año, donde los desarrollos inmobiliarios serán la inversión más segura y rentable. La moderna semitorre emplazada en un doble frente cuenta con 20 unidades de diseño y alta calidad constructiva. El edificio, con una planta baja libre, estacionamiento; hall de ingreso con diseño exclusivo y 4 pisos altos que ofrecen versatilidad, iluminación y amplitud en cada ambiente. Las unidades tienen balcones aterrazados y parrilla propia, para poder disfrutar esos momentos especiales con amigos, tan apreciados hoy en día. Además, en el 5° piso se encuentra la terraza y amenities.

"Desde Carlos Bezruk Desarrollos nos preocupamos por acercarles proyectos de alta calidad, que reflejan la forma en que entendemos el mercado inmobiliario, donde el respeto, la transparencia y el profesionalismo son vitales”.

Para el 2021, se espera un incremento acelerado en la venta de emprendimientos, como ha sucedido en crisis anteriores, por la falta de confianza en el mercado financiero y los bancos, los clientes tanto consumidores finales como inversores buscarán resguardar su capital y para ello analizarán las distintas alternativas que ofrece el mercado inmobiliario.

Arenales 1589 es un desarrollo creado por gente joven que busca cambiar la fisonomía tradicional de los emprendimientos, pensado para disfrutar tanto de la intimidad, como de la compañía social. Con una ubicación privilegiada, a un paso de la Av Maipú, rápido  acceso a C.A.B.A. y a 12 cuadras  del  río, Arenales 1589 es un lugar donde vas a querer vivir!

Para saber más: Carlos Bezruk Inmuebles - [email protected] - 4733 0176 - https://carlosbezruk.com.ar - Av. del Libertador 13208, Martínez, Buenos Aires

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios