Friday 26 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 23-07-2020 18:49

Grupo Dinal Desarrolladora y Lener Constructora

“Nuestra misión construir los hogares de hoy con las necesidades de mañana”

El mundo es cada vez más consciente de la importancia de la naturaleza, el rubro Real Estate juega en este momento un rol estelar. El cambio climático se ha convertido en uno de los mayores desafíos a los que se enfrenta la sociedad. Desde Grupo Dinal desarrolladora y Lener Constructora estamos convencidos que el futuro de nuestras generaciones depende de las acciones y compromiso que tomemos hoy.

Por esto, hemos decidido ya hace unos años que todos nuestros edificios apunten a la sustentabilidad. Nos alineamos a las tendencias mundiales con nuevos desarrollos. Nuestro director de arquitectura José María Escala (Mat. Capba 6864), arquitecto con más de 30 años de experiencia en su profesión, a cargo de un equipo de 10 profesionales, impulsa hace tiempo, a través de sus diseños, construcciones amigables con el medioambiente, poniendo foco en la eficiencia y optimización del uso de la energía, ahorrando recursos y por ende dinero.

Nuestros edificios contarán con:

  • Aberturas DVH (doble vidrio hermético) y Doble muro de ladrillo con cámara de aire logrando doble aislación hidrófuga, esto permite conservar la temperatura del ambiente, reduciendo el consumo eléctrico.
  • Paneles solares: La Energía Solar Fotovoltaica, es limpia y renovable no solo ofrece beneficios hacia el medio ambiente, sino que brinda sistemas de ahorro impactando de forma positiva en el bolsillo de los propietarios, y respaldo para viviendas unifamiliares y multifamiliares asegurando el suministro eléctrico en situaciones de cortes imprevistos del servicio.
  • Jardines exteriores verticales con sistema de riego con agua de lluvia: Esto ofrecerá numerosos beneficios a nivel económico, ecológico y social. Fachadas Verdes que ayudarán a purificar el aire, reducir y regular la temperatura ambiente y promover la biodiversidad en la ciudad

También, siempre con la visión puesta en el futuro, se colocarán estaciones de cargas para autos eléctricos, lugares para bicicletas, griferías y artefactos sanitarios eficientes que disminuirán el consumo de agua potable, luminarias de bajo consumo y terrazas verdes recreativas. Los emprendimientos con estas cualidades reducen el consumo de recursos naturales, aumentan el confort y mejoran la calidad de vida de toda la familia.

Con más de 70 Desarrollos en distintos puntos de Bs. As, como lo son la ciudad de Luján, el Partido de San Martín, la ciudad de Mar del Plata en la Costa Atlántica, y en Caiobá Brasil, Nos presentamos como una empresa Argentina comprometida con el desarrollo inmobiliario con gran seriedad y cumplimiento.

“Nuestra misión construir los hogares de hoy con las necesidades de mañana”

Conocé más acerca de nosotros, de nuestros proyectos y de nuestra financiación en pesos a diez años en: www.grupodinal.com.

Redes:  Face: https://www.facebook.com/pg/grupodinal // Insta: https://www.instagram.com/grupodinal/ // Whatsapp: +54 9 11 2722-1280.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios