EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 22-07-2020 17:02

OPCION SALON continúa creciendo en el mercado de productos capilares para profesionales

"Líder en coloración, con una amplia gama de colores que permiten mezclarse entre sí y obtener una infinidad de tonos y reflejos, una línea de tratamientos que le otorgan la salud y belleza que el cabello requiere".

OPCIÓN, con más de 20 años en el mercado, sigue brindando a los profesionales productos de la más alta calidad.  Una firma formada con la idea de imponer en el mercado una línea cosmética capilar que supere las expectativas de sus clientes en parámetros esenciales como calidad, innovación y eficiencia. Con muchos años de experiencia en el mundo de los productos capilares, los profesionales que conforman la empresa lograron alcanzar los objetivos propuestos, planteando nuevas metas día a día.

Líder en coloración, con una amplia gama de colores que permiten mezclarse entre sí y obtener una infinidad de tonos y reflejos, una línea de tratamientos que le otorgan la salud y belleza que el cabello requiere, y una línea de styling insuperable para las necesidades del peinador.

Productos profesionales de excelente calidad como los de línea Violeta – de pre y post color  para cabellos claros (rubios, grises y blancos) - , las divisiones Queratínico y Finishing, 10 en Uno, Tratamiento y Tinturas en general, entre otros, son de primer nivel y se completarán, en breve, con los próximos lanzamientos para los meses de la nueva temporada.

Para quienes se atreven a ir más allá de lo habitual, con actitud artística y transgresora, OPCIÓN SALON suma también una línea de tintura fantasía de uso directo presentando Rock & Color, una nueva línea de coloración con una gama de colores alternativos, un producto con máxima durabilidad y fácil de aplicar.  Todos los productos de la amplia propuesta de la marca pueden conseguirse en distribuidores de productos de belleza capilar mayorista o para profesionales -en Capital y en todo el país-, pero, también lo puede solicitar cada clienta / e a su estilista o peluquería. 

Para contactoinfo@opcionsalon.com.ar - www.opcionsalon.com.ar // Instagram: @opcionsalon.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios