Friday 19 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 17-07-2020 17:44

Urgell - Penedo - Urgell: un gerenciamiento colaborativo

"En 2016 asumimos la planificación y el gerenciamiento del Plan de Recambio y Agregado de nuevos cajeros en Banca Automática. Es un plan ambicioso que contempla el recambio y completamiento de las dotaciones de cajeros automáticos en las sucursales de todo el país".

Urgell - Penedo - Urgell desde 2010 gerencia proyectos de terceros. En esa línea, gerencia el plan de aperturas, ampliaciones y renovación de las sucursales del Banco Santander en todo el país y de sus edificios centrales. El plan incluye el proyecto y la construcción de sucursales nuevas y la remodelación de sucursales existentes, como así también la implementación de los nuevos formatos como las oficinas digitales y los work cafés.

El gerenciamiento a cargo del Estudio incluye la supervisión y control de todas las actividades relacionadas con el plan, desde la elección de los terrenos, la gestión de permisos y conexiones a redes, el desarrollo del proyecto y la construcción hasta la puesta en funcionamiento de la sucursal. Además alcanza hasta la tarea de la habilitación comercial, el período de garantía de obra y los finales de obra. El gerenciamiento incluye la coordinación y supervisión de todas las áreas del Banco involucradas en el proyecto, así como la entrada en obra de todos los gremios y proveedores contratados por el Banco que completan el equipamiento y puesta en funcionamiento de las obras. 

En 2016 asumimos la planificación y el gerenciamiento del Plan de Recambio y Agregado de nuevos cajeros en Banca Automática. Es un plan ambicioso que contempla el recambio y completamiento de las dotaciones de cajeros automáticos en las sucursales de todo el país, con un total de 1520 equipos instalados aproximadamente hasta la fecha, teniendo más operativos por delante. Desde el 2016 UPU también se hace cargo del gerenciamiento de las Obras Menores: PABs (cajeros automáticos), minibancos y stands en plantas industriales, shoppings y universidades. Hasta la fecha se han entregado más de 180 operativos.

En octubre de 2016 tomamos a cargo el rebranding de las 71 sucursales del Citibank, los 5 Commercial Center y los 7 minibancos, para incorporarlos a la red del Santander. ​Urgell- Penedo- Urgell acompaña al Banco Santander en la implementación de sus nuevos modelos de atención, gerenciando desde 2015 el plan de aperturas de las Oficinas Digitales y Work Cafés.  Esto incluye la supervisión control de todas las etapas relacionadas con el desarrollo de los nuevos modelos: pre-factibilidad, análisis de costos, gestión de permisos, conexiones a redes, proyecto, participación activa en el desarrollo de prototipos de mobiliario y elementos atípicos de imagen, elección de materiales, construcción y período de garantía de obra. Además, alcanza las etapas de gestión de las habilitaciones comerciales y los finales de obra. ​

Datos estudio:  Estudio Urgell-Penedo-Urgell  - Av. Santa Fe 900 // Tel. 4314-9008 - [email protected].

Conoce más en su página web o en sus perfiles de Instagram y Linkedin.

 

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios